viernes, 9 de julio de 2010

Beavis y Butthead podrían volver

Beavis and Butt-Head fue una de las duplas más admiradas de la pantalla chica que, durante los ‘90, hizo gozar a grandes y chicos con su vida “de ensueño” que consistía en beber refrescos, comer nachos, ver televisión, tratar de tener sexo y, como no, una gran dosis de Heavy Metal … Pero ¿Te imaginas cómo sería su regreso a 13 años del episodio final?
Este rumor se desató luego de que medios como The Inquisitr publicaran la supuesta reaparición en TV de los amantes de AC-DC y Metallica, quienes desaparecieron en 1997. Al parecer, el creador Mike Judge estaría dando forma a una nueva temporada de 30 capítulos en MTV con ciertas características, según filtró uno de sus colaboradores, que dejarían contentos a los fanáticos:
Judge planea mantener la estética original de la serie, incluyendo la paleta de colores (además) el director planea mantener el formato de Beavis y Butt-Head, pero con videos musicales más contemporáneos”, contaron en REVIEWniverse.
Lo único malo es que esta genial noticia aún pertenece al mundo de los rumores, por lo que estaremos atentos a cualquier confimación por parte de MTV, aunque sin duda sería “cool” ver cómo se adapta el par de dibujos al siglo 21 y esta nueva generación de jóvenes.

Fuente: Radiobiobio

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Che Claudio, ya subí el cortometraje a mi blog ( zonacosmica.blogspot.com ) Agradecería si me haces mención chiquita en algún post, muchas gracias.

Rayosycentellas dijo...

Con mucho gusto Carpincho.
En cuanto al corto, me encantó. Te felicito a vos y a todos los que han participado.

Un gran saludo.
Claudio

Unknown dijo...

Nunca me defraudan ojalá volvieran a poner la serie en la tele, qué viejos tiempos. Auqnue sigo los trabajos de Mike JUdge, como ahora con Silicon Valley.