domingo, 11 de julio de 2010

Novedades "Rayos y Centellas" de la semana

One Piece # 5
Luffy está descubriendo que esto de ser pirata no es nada fácil: la batalla sobre la colina ha sido dura, y aún tiene que librar el último combate.
Esta vez Luffy deberá enfrentarse en solitario al maligno Crajador.
¿O deberíamos llamarle Capitán Kuro? Mientras tanto, Zoro y Usuff se han adentrado en el bosque. Van tras la pista de Kaya y los niños, que huyen del resto d elos invasores.

Guión y dibujo: Eiichiro Oda
Formato: Tomo manga, 11x18cms, 192 páginas, blanco y negro, sentido de lectura oriental.
Editorial: Larp


Hatsukoi Limited #3
Consumar el primer amor es una de las preocupaciones más grandes para las chicas de secundaria. O al menos, para las de esta secundaria. Conocé a ocho chicas, sus amigos, sus preocupaciones, sus amores y sus enredos.
De Mizuki Kawashita, la autora de Ichigo 100%. Como ésta, Hatsukoi Limited también fue adaptada al anime.

Autora: MIZUKI KAWASHITA
Cantidad de tomos: 4
Características de la edición argentina: Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


Change 1,2,3, #1 (Reedición)
Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene una actitud casi como él pero tiene más de una personalidad. Sucede que cuando era chica la criaron tres expertos en lucha, espadas y jujitsu, pero la cagaron tanto a palos que Motoko no asimiló las cualidades que aprendió sino que las proyectó en tres chicas distintas. Cada vez que sufre una crisis o se encuentra en peligro... CHANGE! Se transforma en Hibiki, Fujiko o Mikiri según el caso. Si bien la transformación permite que Kosukegawa jamás esté en peligro, también será favorecido con la ayuda que las "HiFuMi" le brindarán para poder levantarse a Motoko.

Guión: IKU SAKAGUCHI
Dibujos: SHIURU IWASAWA
Cantidad de tomos: 12
Características de la edición argentina: Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


El informe 11-S (Reposición)
El 11 de septiembre marcó un antes y un después en la historia moderna. Junto con las Torres Gemelas cayó una visión del mundo y empezó otra.
Basado en el Informe Final de la Comisión Nacional de Ataques Terroristas en los Estados Unidos, este cómic narra fielmente las causas del atentado, cómo se planeó y ejecutó y cuales son los pasos a tomar para evitar otra acción similar.
Una obra fundamental para entender el Siglo XXI.

Guión: Sid Jacobson
Dibujo: Ernie Colon
Edición: Álbum tapa dura 128 páginas a color
Editorial: Panini


Amasala (Reposición)
Amasala es el nuevo libro de Gustavo Sala, que compila viñetas de toda su trayectoria, sin ningún orden en particular.
Amasala tiene la virtud del corte temporal transversal: incluye tiras de todos los tiempos de la carrera del marplatense, de 1998 a la fecha. Del modo más despojado posible (el blanco y negro), permite entender cómo Sala fue evolucionando del pibe que hacía fanzines al profesional destacado que es hoy, que comparte cartel con grandes figuras. Eso sí, las páginas, viñetas y tiras no se ordenan cronológicamente. Ni siquiera se trata de una lógica temática. Incluye material de distintas épocas, desde el ya legendario libro Falsalarma hasta los Picado Grueso hechos para la revista Fierro.

Guión y dibujos: Gustavo Sala
Edición: 96 páginas en blanco y negro
Editorial: +Info


Bola Triste (Reposición)
Bola Triste, de 96 páginas, recopila chistes y tiras que Gustavo realizó durante los últimos 10 años para distintos medios, incluyendo en su totalidad a la serie "El Baño", que apareció en la nueva etapa de la revista Fierro.
Bola Triste es su tercer libro recopilatorio, luego de Falsalarma! (Comiqueando Press, 2000) y Bife Angosto (Ediciones de La Flor, 2008).

Guión y dibujos: Gustavo Sala
Color: Humberto Miranda
Editorial: Moebius


El Encapuchado (Reposición)
El debut del que está llamado a ser, en las páginas de Los Nuevos Vengadores, el villano más destacado de la década. Parker Robbins deja el Instituto para seguir los pasos de su padre, un soldado en el imperio criminal de Kingpin. Pero la vida de la mafia no es siempre tan excitante como muestran las películas. Es entonces cuando Parker recibirá unos extraños poderes y su vida, y la de todo el Universo Marvel, cambiará para siempre. Un gran poder no conlleva una gran responsabilidad... ¡Sino grandes oportunidades! Así nace El Encapuchado.

Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Kyle Hotz
Entintado: Eric Powell
Color: Avalon Studios, Brian Haberlin
Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Correspondencia Original: The Hood 1, 2, 3, 4, 5, 6
Editorial: Panini


Loaded #71
Revista de información sobre tecnología y videojuegos.
En este número: Super Mario Galaxy 2, E3 2010, Red Dead Redemption, Metal Gear Solid: Peace Walker y mucho más...








Popbot # 2
Ashley Wood, autor también de METAL GEAR SOLID, es considerado en los Estados Unidos uno de los autores más innovadores del panorama del cómic actual. Su trazo inconfundible y su estilo personal le han situado como uno de los favoritos para miles de fans en todo el mundo.
POPBOT es un monólogo interior delirante y postmoderno, un glorioso cajón desastre de ideas que rebotan por todas partes y que lentamente se desenredan y se revelan como una historia de lujuria y venganza. La obra maestra de Ashley Wood.

Guión y dibujo: Ashley Wood
Color: Ashley Wood
Formato: 22 x 28 cms., 168 páginas, color.
Editorial: Norma

No hay comentarios: