jueves, 22 de julio de 2010

The X-File y 30 Days of Night en un terrorífico crossover en historieta

Los Expedientes Secretos X regresan al mundo del comic después de la mini serie de 6 números que Wildstorm publicó entre 2008 y 2009. A diferencia de la primera, el nuevo proyecto une a los agentes Mulder y Scully con lo personajes de 30 Days of Night.
Con guión de Steve Niles y Adam Jones, la investigación llevará a los agentes hasta el frío territorio de Alaska para investigar la aparición misteriosa de cadáveres en la región. Los fanáticos deberán estar atentos porque la existencia de vampiros no se antoja tan fuera de la línea de sucesos que involucraron en la serie a los agentes especiales.
X-Files / 30 Days of Night #1 comienza con un ritmo lento, con un conductor de máquina barredora que descubre los cuerpos decapitados de un grupo de personas e inmediatamente se comunica con las autoridades.
El principal conflicto de la trama, hasta el momento, se da con otro par de agentes del FBI que están convencidos que un asesino serial está detrás de los crímenes, mientras Mulder y Scully apuntan más hacia lo sobrenatural, su campo de mayor conocimiento.
Los dibujos de Tom Mandrake consiguen atrapar la esencia de misterio y oscuridad que rodea al caso, y será cuestión de tiempo para ver como avanza esta nueva aventura que combina acción vampírica y a personajes tan queridos para los amantes del misterio y la ciencia ficción.

Fuente: Lahistorieta

No hay comentarios: