lunes, 18 de octubre de 2010

“La Alianza" – Un corto para disfrutar bebiendo unas chelitas

La Alianza, es el nuevo corto de Zona Cósmica Producciones, este grupo de estudiantes (promedio 16 años) del Polivalente de Arte de Mar del Plata (Argentina), que no paran de crear y sorprenderme en cada nueva relización.
La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista, los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…
Carpincho (el director del corto) desde su blog dice: "Un proyecto muy personal que hace tiempo quería llevar a cabo. La creación de los personajes que verán a continuación fue un placer y un viaje fantástico. Llevó su tiempo, unir a todos ese ejercito de actores, un gran esfuerzo que finalmente dio sus frutos".
Ahora relajate, poné play y ...¡¡¡a disfrutar, cabrón!!!

La Alianza - Cortometraje

6 comentarios:

Carpincho dijo...

Gracias Claudio ! Espero que todos puedan disfrutar del cortometraje como lo hicimos todo el equipo involucrado, gracias Claudio por la buena onda y el apoyo que nos brindas !

Rayosycentellas dijo...

De nada Carpincho, para mí es un gusto

Saludos.
Claudio

Jabberwoky dijo...

Caramba, chicos: esto es asombroso.

Diego Ridao dijo...

Buen Corto!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
Estoy parando en Argentina, en el hotel pulitzer y me entretuvo mucho lo que has hecho. te felicito

Anónimo dijo...

(me gusto tanto que lo he querido compartir con toda la gente del hotel mas o menos jeje)