martes, 12 de octubre de 2010

Supernatural The Animation ~ Trailer 2

Después del teaser/tráiler de 30 segundos, revelado a principios de agosto, el website de Supernatural The Animation ahora muestra este segundo video promocional del anime, con 2:12 minutos de duración.
El primer volumen de la serie animada, basada en Supernatural, saldrá a la venta en dvd y bd el 12 de enero de 2011. En total, Supernatural The Animation contará con 22 episodios, producidos por estudio Madhouse, con la co-dirección de Shigeyuki Miya (Aoi Bungaku, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku).

Supernatural The Animation - Trailer



Fuente: Saoblog

1 comentario:

Carpincho dijo...

Hola Claudio, te comente que acabo de estrenar "LA ALIANZA" en mi blog. Ya sabes que te estoy infinitamente agradecido por las veces que me apoyaste con la difusión. Yo te dejo la Data y vos publicala como te quede cómodo:

El corto completo esta aca:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

o aca:

http://www.megavideo.com/?v=JJY60CK1

Sinopsis:

La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista:

Los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…

Poster:

http://i714.photobucket.com/albums/ww142/Fackeate/POSTERPNG2B-1.png