sábado, 14 de enero de 2012

Axe lanzó un comic en tiempo real con la colaboración de sus fans

Al 99% de los hombres les gustan los comics, y Axe es una marca comprometida con crear engagement entre sus clientes a través de esas cosas que ellos disfrutan.
A través de YouTube, la marca ha dado un adelanto de la campaña interactiva y Social Media que promete causar furor en este año. Axe Anarchy: un comic en tiempo real con los fans como personajes.
Axe inició el año dando algunas pistas sobre lo que pueden esperar los fans en 2012, con un vistazo a la campaña Axe Anarchy. Como parte de las estrategias interactivas, la marca adelantó un video lanzado el 1º de enero que presenta la primera novela gráfica de Axe.
El proyecto interactivo se basa en dos fragancias experimentales que provocan caos en el mundo y son los fans quienes desarrollen la historia convirtiendose en los personajes masculinos que acompañan a Julie o Mindy dos sensuales chicas entre las que hay que elegir.
El video muestra que los fans pueden compartir sus ideas sobre el curso de las historias vía YouTube, facebook y twitter, y al momento artistas gráficos trabajan para reproducirlas.
La estrategia dió inicio en Estados Unidos el pasado10 de enero.

AXE ANARCHY: THE GRAPHIC NOVEL


Fuente: Informabtl

No hay comentarios: