viernes, 20 de enero de 2012

Flecha Verde apunta a serie de TV

Para no perder la costumbre aquí traemos una noticia relacionada con un nuevo proyecto de serie. Esta vez la cadena televisiva CW (del grupo Warner) ha puesto los ojos en un viejo conocido: Flecha Verde. Y es que según informa Variety, la sección de televisión de la Warner le ha pedido a Greg Berlanti, quien fuera el encargado de producir y adaptar el guión de la película de Linterna Verde, que haga lo mismo pero con Flecha Verde, para ayudarle en el guión del capítulo piloto; estarán también Marc Guggenheim (Guilty) y Adrew Kreisberg (Warehouse 13 y Fringe).
Poco más ha trascendido de esta nueva iniciativa, pero lo que parece evidente es que la cadena quiere aprovechar el tirón de Smallville y lanzar una serie con uno de los personajes protagonistas. Recordemos que Oliver Queen fue uno de las figuras que más fama alcanzó dentro de esta producción de la CW, cuya primera aparición fue en 2006 y que se prolongó hasta la última temporada de Smallville en 2011. Sin embargo, aun no sabemos si Justin Hartley (ver foto), quien hiciera de Queen en aquella serie, será el actor que encarne al protagonista de esta nueva producción.
Por otro lado, uno de los inconvenientes que existe con Flecha Verde es que se trata de un personaje políticamente activo, por lo que desde CW no tienen muy claro aún como abordar esta característica sin evidenciar ciertas tendencias políticas y que nadie se sienta ofendido.

Fuente: Zona negativa

No hay comentarios: