domingo, 29 de enero de 2012

Resident Evil: Retribution – Trailer

Este quinto film cuenta nuevamente con la bella Milla Jovovich (Alice) en el papel protagónico, además veremos a Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Jason Isaacs, Oded Fehr, Boris Kodjoe, entre otros. Paul W.S. Anderson es nuevamente el director y la película está siendo filmada en 3D.
El mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. ALICE, la última y única esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operación más clandestino de Umbrella y descubre más sobre su misterioso pasado mientras ahonda más en el edificio. Sin un refugio seguro, Alice continúa la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington y Moscú, culminando todo en una tremenda revelación que le forzará a repensar todo lo que creía cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado”.

Resident Evil: Retribution – Trailer

1 comentario:

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.