jueves, 12 de enero de 2012

"Papá soy una Zombi". Trailer y poster

Papá soy una Zombi’, es una película española de animación dirigida por Ricardo Ramon y Joan Espinach, producida por Digital Dreams Films y Abra Producciones, y distribuida por Barton Films que se estrenará el próximo mes de Febrero en España.
En ‘Papá soy una Zombi’, zombis, brujos y otros seres de la noche conviven en una emocionante y entrañable aventura mágica donde Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su visita al mundo de los muertos.
Cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del mundo en el que vive. Su carácter introvertido y su aspecto gótico, conlleva que en la escuela se burlen de "la zombi"... Dixie odia su mundo, y el mundo parece odiarla.... así que en un arrebato de desesperación, la joven huye durante una noche de tormenta sufriendo un accidente, que la sumergirá en una inesperada realidad, de un inquietante mundo.
La 49 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, le ha concedido el premio Enfants Terribles al mejor largometraje. La película ha sido premiada, entre 14 títulos de esta sección, por la votación de los 13.000 niños y jóvenes que han participado en el festival.

Papá, Soy una Zombi - Trailer

No hay comentarios: