sábado, 18 de enero de 2014

David Lynch ¿vuelve a rodar Twin Peaks?

El anuncio en 'ProjectCasting.com' mediante el que se busca a una "sexy chica caucásica" para interpretar a una camarera en "una promo de Twin Peaks" ha puesto en circulación todo tipo de rumores.

La serie de culto podría llegar de nuevo a la pantalla chica dos décadas después de su cancelación en 1991. ¿El famoso director "resucitará" a Laura Palmer?
El veterano y extraordinario cineasta David Lynch vuelve detrás de las cámaras para grabar un extra del thriller de culto: Twin Peaks, para una edición aniversario en Blu-Ray y DVD.
El aclamado programa televisivo se estrenó en abril de 1990 y se convirtió en un fenómeno cultural.
En uno de sus capítulos se hacía mención a un posible regreso, cuando el espíritu de Laura Palmer le susurraba al oído al agente del FBI Dale Cooper que lo volvería a ver 25 años después.
Al parecer, Lynch se está ocupando de hacer que la profecía se cumpla. Un anuncio de casting devela que el rodaje tuvo lugar el martes 7 de enero en Los Ángeles.
Twin Peaks ganó 3 Globos de Oro y recibió 14 nominaciones a los Emmys, de los que ganó dos. Tras dos temporadas en la pantalla chica, el programa fue cancelado de manera inesperada en 1991 por una caída de la audiencia.
Al año siguiente, Lynch filmó Twin Peaks: Fire Walk with Me para quitarse la bronca por el brusco final de la serie. 

Fuente: Infobae

No hay comentarios: