lunes, 27 de enero de 2014

El hijo de BATMAN hace su debut animado en: SON OF BATMAN, y ya está el primer TRAILER

La historia del hijo del hombre murciélago como lo conocemos se remonta a varios años atrás, cuando el escritor Grant Morrison se decidió a retomar una historia alternativa donde el “Caballero Oscuro” de Gotham City y la hija de uno de sus mayores enemigos se enamoran y de su unión nace un niño. En 2006 Grant acompañado del artista Andy Kubert dan inicio a un arco argumental llamado “Son of Batman” con el cual le dieron la bienvenida a un personaje lleno de matices que incluso llegó a tomar el puesto de Robin. El carismático Damian Wayne.
La dupla de DC/Warner Bros. han decidido tomar esa historia y adaptarla al competitivo mercado de la animación. En esta versión nos encontramos con que Batman es arrastrado a una guerra por el dominio de la Liga de Asesinos, quienes han perdido a su líder: Ra´s al Ghul. La hija del villano, la misteriosa Talia se decide a buscar al “detective” de Ciudad Gótica para que la ayude en su lucha. En medio de este torbellino se encuentra el hijo de estos polos opuestos, que deberá luchar no solo por sobrevivir, sino por descubrir su lugar en el mundo.
La película animada tendrá las voces de Jason O’Mara como Batman, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Ra’s Al Ghul.
Son of Batman estará disponible en formatos digital, DVD y Blu-ray.

Son of Batman - Trailer
 Fuente: Elprimerodelafila/Cinepremiere