viernes, 24 de enero de 2014

Primer teaser de THE STRAIN, la serie de Guillermo del Toro

Podría convertirse en una de las series televisivas del año y ya estan las primeras imágenes. The Strain, que estrenará el canal FX en Julio, es la serie de vampiros y terror basada en la primera novela de La Trilogía de la Oscuridad, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Del Toro produce la serie y dirigirá su primer capítulo.
En el teaser/trailer no se escapan demasiados detalles más allá de la ciudad de Nueva York misteriosamente ensombrecida de repente. Será el lugar donde se desarrolle la serie, protagonizada entre otros, por Corey Stoll (House of Cards), Mia Maestro, Sean Astin (El señor de los anillos) y Kevin Durand (Lost).
The Strain arranca con un Boeing 777 aterrizando en el aeropuerto JFK de Nueva York lleno de cadáveres pálidos, mientras que entre el equipaje se encuentra un extraño ataúd lleno de tierra. El doctor Ephraim Goodweather (Stoll), del Centro de Control de Enfermedades (CDC), será el encargado de investigar este suceso que tiene muy poco de vírico y mucho de sobrenatural.

The Strain -Teaser

No hay comentarios: