lunes, 14 de julio de 2014

La adaptación a cine de “How to talk to girls in parties” de Neil Gaiman, ya tiene protagonista

Elle Fanning, la dulce Aurora de Maleficent, será la protagonista de "How to Talk to Girls at Parties", adaptación de un cuento breve del escritor inglés, Neil Gaiman. El filme estará dirigido por John Cameron Mitchell (Shortbus, 2006).
El relato publicado en 2006, se centra en dos chicos londinenses, de los años 70 que acuden a una fiesta en la que salen a relucir sus disímiles personalidades. Uno de ellos es seguro y desenvuelto y no tiene problemas para entablar conversaciones con las mujeres. Mientras que el segundo es tímido y debe vencer sus miedos para conquistar a alguna de las invitadas a la celebración. Pero pronto se da cuenta que en aquel lugar las chicas son más de lo que aparentan.
El cuento fue merecedor del Hugo Award, como Mejor Cuento, y consiguió el premio Locus, en la misma categoría. La adaptación a la pantalla le dará mayor importancia a la historia de amor que sucede entre un estudiante punk y una chica "diferente" que se aleja de los suyos para explorar el lugar más peligroso de la galaxia, el barrio londinense de Croydon.

Fuente: Enfilme

No hay comentarios: