domingo, 27 de julio de 2014

Trailer del capítulo que reunirá a "Los Simpson" y "Padre de Familia"

El 28 de septiembre arrancará la nueva temporada de ‘Padre de Familia’ con un episodio especial crossover con ‘Los Simpson’ y en el panel de la serie de Seth MacFarlane del evento Comic-Con de San Diego, se proyectó un adelanto de cinco minutos de este encuentro. Además anunciaron que Jesús volvería a Quahog, Liam Neeson hará de sí mismo en un episodio y otras estrellas invitadas de la temporada serán Julie Bowen, Allison Janney, Lea Thomson o Jeff Garlin. Confirmaron que había planes para una película y que no era una idea descabellada que hiciesen unos capítulos especiales similares a los de ‘Star Wars’ pero con ‘Star Trek’.
En cuanto a la serie de Matt Groening, con 552 episodios a sus espaldas y el 25 aniversario de la familia más amarilla de la televisión, Fox ha presentado “Simpsons World”, una plataforma digital que ofrecerá cantidad de branded content y contenido Premium con el que los afiliados podrán interactuar de forma personalizada. Dará acceso a las 25 temporadas de la serie y estará disponible en todo tipo de plataformas. Este lanzamiento se complementa con un maratón cronológico que empezará en FXX el 21 de agosto.
El panel de ‘Los Simpson’ en la  Comic-Con, también incluyó algunos clips del crossover con ‘Futurama’ aunque Groening dejó bien clarito que no había planes de devolverla a la vida más allá de eso. ‘Los Simpson’ se despidieron de la Comic-Con con una divertida intervención de Homer en formato holograma.

The Simpsons and Family Guy Crossover
Comic-Con 2014: Hologram Homer
Fuente: Vayatele

No hay comentarios: