viernes, 18 de julio de 2014

Marvel anunció que una mujer tomará el rol de THOR


 La noticia del día de los cómics la trae Marvel al anunciar que el Thor que todos conocemos ya no será el portador del Mjölnir, sino que será un personaje femenino el que tomará el rol del Dios del Trueno en los cómics.
Thor ya ha sido reemplazado en otras ocasiones (Beta Ray Bill y Eric Masterson), pero esta es la primera vez que una mujer tomará el poder del Mjölnir y por un tiempo bastante extenso, según adelantaron desde la Casa de las Ideas.
En una nueva serie a partir de octubre, que se conocerá simplemente como Thor, escrita Jason Aaron (Thor: God of Thunder, Original Sin, Scalped) y con arte de Russell Dauterman (Cyclops), este personaje femenino será presentado como la nueva Thor, pero su identidad es desconocida de momento. ¿Quién es y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel? Esa es la pregunta que nos hacemos todos.
El editor de Marvel, Will Moss, adelantó que “la nueva Thor continuará con la orgullosa tradición en Marvel de fuertes personajes femeninos como Ms. Marvel, Storm, Black Widow y más. Y esta nueva Thor no será una sustituta temporal, ella será la única Thor“.

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: