martes, 13 de noviembre de 2007

MPD PSYCHO en Dvd

MPD PSYCHO en Dvd



Jonu Media ya no solo edita anime, en su nuevo sello Jonu Live publica trabajos de imagen real, como la adaptación del manga de mismo título. El reputado Miike Takashi es el responsable de la miniserie televisiva que se edita en dvd.
Jonu media inicia con este título un nuevo sello editorial, mediante el cual va a intentar proponer la edición de un tipo de material que hasta ahora no tenía cabida en el mercado español, el de series asiáticas de imagen real, especialmente aquellos que adapten mangas y animes. Este primer título servirá para valorar la respuesta del mercado que en caso que resulte positiva continuaría cuando dispusieran de material que les permitiera darle una periodicidad constante a los lanzamientos del sello.
MPD Psycho nos presenta unos asesinatos en serie ante los cuales la policía está desconcertada, asesinatos de una naturaleza insólitamente despiadada y extrañas, por lo que para intentar dar caza al asesino solicitan la ayuda de un policía retirado, Kazuhiko Ameyima. La policía acude a él, basándose en el principio de que necesitas alguien como el asesino para atrapar un asesino. Kazuhiko Ameyima sufre personalidades múltiples. ¿Sera capaz Ameyima de atrapar al asesino sin perderse en sí mismo? ¿Podría ser que el propio cazador sea más temible que la victima? ¿Que relación guardan unos códigos de barras grabados en los ojos de varias personas?
Aquellos que hayan tenido acceso al manga que adapta esta serie, que actualmente publica editorial GLENAT, tienen conocimiento de los extremos que llegan a mostrarse en ellos, imágenes repulsivas, asquean tés, desasosegantes y nada agradables. Y las acciones que se presentan en la historia son tan brutales y horripilantes como las imágenes que causan. No es un manga recomendable para cualquier espectador y menos para estómagos sensibles. No vamos a revelar aquí ninguna las atrocidades que podemos llegar a ver para no perjudicar la sorpresa, pero si dejamos constancia de que es una serie que no todos van a ser capaz de verla.

No hay comentarios: