domingo, 25 de noviembre de 2007

Novedades Rayos 25/11/07

El Sueñero



"Había una vez un mundo, un reino, una sociedad basada y sostenida por la lucha y el combate: todo el sentido estaba en la pelea. Pero hubo una vez que se acabaron los motivos para pelear y empezó a crecer el peligro mayor, el pecado imperdonable: el aburrimiento.
Ahí, en esa coyuntura, apareció el habitual cazador, el proveedor de maravillas, el encargado de vencer el ocio destructor y la desolación del tedio. Convocado, será el momento de El ñato. Saldrá a buscar guerreros olvidados, luchadores míticos, bichos desaforados para alimentar la sed de espectáculo violento, el milagro del circo romano y renovado. Seudo empresario y contratista de la violencia, tendrá un trabajo especial, trascendente, que lo convertirá en El Sueñero: alimentar la fantasía, enriquecer lo imaginario."

Recopilada por primera vez en forma completa -con sus 139 páginas totales- esta controversial historieta de mediados de los '80, acusada en su momento de fundamentalista, panfletaria o montonera; es un inteligente y pertinaz recorrido por el Mito Nacional, las luchas populares y los liderazgos.
Una obra íntegra de un Enrique Breccia que demuestra estar aquí en su mejor momento creativo, dueño de un dibujo soberbio y una convicción envidiables.

Características:
Historieta completa
144 páginas en blanco y negro más portadas a color.

Battle Royale #12




ARGUMENTO:
La historia narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero, a pesar de todo esto, puede que incluso haya espacio para el amor?

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 15 (finalizada).
Cada número argentino es editado en tomos idénticos a los japoneses.

El Emperador #1 (de 2)




Autor: MARCELO DUPLEICH
Características: 56 Páginas. - Color - 17 x 24 cm.

HENRY & BUTCHER #2 (El loquero)



"El choque" es el primer capítulo de esta nueva serie regular. Descubrí una historia oscura plagada de locura y violencia en la cual nada es lo que parece Empezá a vivir la tragedia de Henry. Esta vez, el más duro de los golpes no termina la pelea, sino que abre una puerta a un lugar desconocido. En este segundo capítulo (el loquero) las cosas le siguen saliendo mal. Ahora Henry no solo va a tener que descubrir la forma de recuperar su vida, sino que también va a tener que sobrevivir atrapado en un lugar lleno de peligros y oscuridad.

Características:
Serie trimestral - 28 páginas - Tapa color - Interior en balnco y negro.

THE LEGEND OF JOE MOON #1 (Solo el Whisky se lleva el gusto de la muerte)




El lejano oeste nunca fué tan brutal y salvaje.
"El lobo, el malo y el peor " es el episodio #0 de esta nueva serie regular. Con el espíritu de los clásicos Spaguetti Western, comienza la más oscura y violenta historia de un extraño caza recompensas que con crueldad salió en busca de los más crueles.
En esta segunda entrega (episodio #1)se encuentra en una tierra marcada por la crueldad y la violencia, y JOE MOON hace su trabajo. La cacería es un buen negocio pero, a veces, el pasado vuelve para saldar algunas deudas.
Cuando la vida y la muerte tienen precio, nadie está a salvo.

Características:
Serie trimestral - 28 páginas - Tapa color - Interior en balnco y negro.

Oesterheld y Nuestras Invasiones Extraterrestres



Este es un ensayo ameno, dividido en 2 volúmenes, que pretende documentar sobre parte de la obra de ciencia ficción del genial escritor argentino.
"Oesterheld y nuestras invasiones extraterrestres" es un libro escrito por Felipe R. Ávila, que tuvo su génesis en sus tiempos de estudiante en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (1988).

Características:
Volúmen 1: Prólogo de Robin Wood. 96 páginas en blanco y negro. Tamaño:17 x 24 cm.
Volúmen 2: Prólogo de Jorge Morhain. 96 páginas en blanco y negro. Tamaño:17 x 24 cm.

1 comentario:

Carpincho dijo...

Hola claudio, por aca me paso soy german, me gustaria que te pases por mi blog http://zonacosmica.blogspot.com/