domingo, 11 de noviembre de 2007

Novedades Rayos 11/11/07

La Cosa #138



Loaded #39



Hellboy: El ataúd encadenado y otras historias.



Sensacional tomo donde podrán apreciar la intervención de una bruja sobre pecadores rusos, el entierro de un cadáver, la vuelta de Hellboy a la iglesia donde apareció por primera vez o una mítica pelea contra un trasgo. Con la calidad narrativa y el estilo gráfico de siempre, este volúmen encierra el conjunto de factores que hacen de Hellboy uno de los comics más aclamados de los últimos tiempos.
Si aún no descubrieron a este introvertido personaje obra de una de las mente más brillantes del cómic norteamericano (Mike Mignola), no dejen pasar la oportunidad de adquirir este volúmen.
Contiene: El cadáver. Zapatos de hierro. La Baba yaga. Una Navidad bajo tierra. El ataúd encandenado.

Edición: Tomo único.

H.G. Oesterheld, Ernie Pike: Cuatro décadas



Autor: Héctor G. Oesterheld, con dibujos de Alberto Breccia, E. Colonesse, N. Olivera, José Muñoz, Solano López, Ricardo Villagrán y Juan Giménez.
"Ernie Pike, es una historieta que Héctor Germán Oesterheld comenzó a escribir en 1957 y a la cuál regresó una y otra vez, urgido, imagino, por la necesidad de contar lo que su enorme sensibilidad había descubierto en fotos y crónicas de la Segunda Guerra Mundial. Algo que muy pocos habían visto hasta entonces. Que la Guerra no es un enfrentamiento entre buenos y malos, sino un escenario donde lo mejor y lo peor del ser humano sale a relucir en decisiones intrascendentes o al jugarse la vida por algo que valga la pena: Un semejante. Un semejante que no tiene por qué estar ubicado en mi línea de trincheras, ni hablar mi idioma ni cargar con el peso de mi bandera."

Ernie Pike, cuatro décadas, propone recorrer con el autor las diferentes épocas de este ícono de la historieta argentina, desde la mirada clásica de los '50 junto a Eugenio Colonesse y Alberto Breccia, la renovada de los '60 con José Muñoz, y su incursion -en aquel entonces de necesaria actualidad- en los '70 en Vietnam. Además, del intento de remozar el personaje en 1975 junto a Solano López y el excelente y justo homenaje de Juan Giménez a su historietista preferido en las páginas de Fierro en 1986.

Historietas completas
64 páginas en blanco y negro más portadas a color.
En castellano
Editorial: Doedytores

Forest Of The Gray City




ARGUMENTO:
Una serie que por estética y desarrollo de trama inmediatamente hará pensar en la popular Paradise Kiss. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 26 años que alquila una habitación de su departamento para así poder repartir un poco el gasto de las cuentas. Su inquilino termina siendo un joven muy bardero de 19 años, de nombre Bum-Moo Lee, con el que se había peleado en un bar tiempo atrás.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Corea: 2 (finalizada).
Cada número argentino corresponde a un tomo coreano.

No hay comentarios: