jueves, 8 de noviembre de 2007

Novedades Rayos 8/11/07

Ajedrez de Los Simpsons



CONTENIDO:
Incluye las figuras y el tablero.
32 figuras (16 peones de Maggie, 4 torres de Lisa, 4 alfiles de Bart, 4 caballos de Krusty, 2 reinas de Margue y 2 reyes de Homer).
Tablero de 46 x 46 cm.
Reinas de 10 cm.
Peones de 6.50 cm.
Figuras de resina
Tablero de cartón.

El Negro Blanco



ARGUMENTO:
Periodista, porteño, un poco chanta, mujeriego empedernido, pero sobre todo simpático y entrador como ninguno. Roberto Blanco -alias el Negro- tardó poco en ganarse el afecto de los lectores. Llegaba, además, acompañado de una galería de personajes exquisitos: su viejo, de profesión antropólogo y siempre rodeado de un harén de bellezas exóticas; su amigo Marcucci, que sólo habla de mujeres y al que las mujeres encuentran irresistible sin que nadie se explique bien por qué; y sobre todo, Flopi, su novia, una aprendiz de periodista con todo lo necesario para convertirse en una estrella, incluidos la cara y el físico de Araceli González -entonces modelo- en quien se basó García Seijas para crearla (tan popular se volvió Flopi que en septiembre de 1991 se convirtió en la primera mujer de papel en aparecer en la tapa de la edición argentina de la revista Playboy). A golpe de romance, aventura, enredos variopintos y canas al aire, el Negro se las arregló para reflejar la intensa realidad de una clase de media mutante, y para mantener en vilo a cientos de miles de lectores, durante seis años. En una edición inmejorable, los mismos autores se han ocupado de reconvertir las tiras en páginas de historieta.

TOMOS:
Serie de 10 tomos.
Los mismos recopilan la totalidad de las tiras publicadas dentro del diario Clarín entre 1987 y 1993, más las que paralelamente aparecieron en la revista dominical del diario.

Baljak



ARGUMENTO:
Una serie sobre luchas de bandas con mucho humor acido. Comienza con la llegada de Jo Pae al hospital, tras auto inflingirse un tremendo golpe en la cabeza durante la ceremonia de entrega de diplomas. Después de recibir el alta, este chico fuerte, pero muy boludo, vuelve a las andadas y se dedica a lo que más le copa: meterse en peleas, aunque suele recibir más golpes de los que da. Tras humillar al jefe de una banda se encuentra con un chico de tendencias filosóficas que lo caga a piñas... y lo vuelve a mandar al hospital.

TOMOS:
Serie de 12 Tomos.

Blood+



ARGUMENTO:
Llega la adaptación de la popular serie de TV que está emitiendo Animax en Argentina con gran éxito. Blood+ presenta un universo alternativo de la conocida historia de Saya, en su lucha contra los Chiropterans. La historia, similar a la de TV pero con varias diferencias, se presenta de forma totalmente dinámica, gracias a su corta duración de tan solo cinco tomos.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

Blood+: Viaje Nocturno



ARGUMENTO:
Este unitario de Blood + cuenta los sucesos que, a fines del invierno de 1993, Hagi desarrolló en Hong Kong. Resulta que un policía joven llamado Nishi investiga un caso de asesinatos donde las víctimas perdieron demasiada sangre. Cuando el caso es tomado por una misteriosa organización, éstos le recomiendan a Nishi que mejor no se meta, si quiere seguir vivo. Casualmente, Nishi es atacado por un monstruo, y adivinen quién lo salva... Si bien es muy liviano en comparación a otras obras del género, Blood+ Yakou Joushi es un Shonen Ai (donde los chicos se insinúan o se hacen mimos entre sí). Se publicó por primera vez en las páginas de la revista Ciel el 29 de Septiembre de 2005 y, a la postre, se recopiló en un solo tankoubon que estuvo disponible en su Japón natal el 26 de Abril de 2006. Fue dibujado por Hirotaka Kisaragi (autor de mangas yaoi como Gate, Innocent Bird y Spectre).

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: un único volúmen autoconclusivo.
El número argentino ha sido editado en un tomo idéntico al japonés.

Borderline



ARGUMENTO:
Borderline es una historia dura de ambientación post-apocalítica con variedad de personajes, violentos y retorcidos, lo que les sirve a los autores para mostrar lo peor de la humanidad y también a la inversa. Hay dos entidades poderosas que luchan entre sí, El Concejo y La Junta, tocando desde la tragedia a la sexualidad. La historia está encadenada por capítulos de 12 páginas. Lisa la mujer de la portada fue vendida a distribuidores de órganos por su amante adicto a las drogas, fue mutilada y se convirtió en una asesina incapaz de tratar con la gente, convirtiéndose en Crash (bajo ese nombre fue publicada también parte de la historia).

TOMOS:
Serie de 4 tomos.

Cafe Occult



ARGUMENTO:
Para no cagarse mojando con la lluvia, Seo-Lin entra en un pequeño café llamado Cafe Occult. Poco después de irse la atropella un auto y la secuestra un enigmático hombre, pero un joven la rescata y la lleva de vuelta al café. Ahí sus temores se confirman: en realidad murió cuando la atropellaron y ahora es un espíritu. La dueña de Café Occult y el chico errante están misteriosamente a medio camino entre el mundo de los vivos y el de los espíritus, y gracias a esto saben que el alma de Seo-Lin se convirtió en algo muy codiciado, aunque desconocen el por qué. Por suerte, el chico está ahí para protegerla.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Corea: 6 (finalizada).
Cada número argentino corresponde a un tomo coreano.

Towertank



ARGUMENTO:
En un futuro lejano, la historia oficial indica que, a mediados del siglo XXI, una flota estelar de la raza alienígena EMO atacó ferozmente la superficie terrestre. Este episodio crítico para la existencia de la humanidad pasó a la historia como el "One Hour Armaggedon". Siglos pasaron desde aquel episodio y una parte de la humanidad vive en un gigantesco conglomerado orbital que rodea el planeta tierra al mando de fuerzas militarizadas que son el gobierno terrestre, el resto vive en pequeños poblados civiles sobre la superficie terrestre, pero que a diferencia de los habitantes del conglomerado orbital, son de condición humilde, tratados como colonia.

TOMOS:
1 tomo autoconclusivo.

Lost Canvas



ARGUMENTO:
Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

TOMOS:
Serie Abierta en Japón.

Saihoshi



ARGUMENTO:
Un Yaoi puro y duro; super explicito gráficamente. Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas máquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se dice que su corazón es de piedra… pero el Guardián del Norte está a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice. Aurora García y Diana Fernández (madrileñas también conocidas como Studio Kôsen) han logrado en Saihôshi: El Guardián algo muy difícil: combinar la aventura, el erotismo y el humor en una mezcla exquisitamente equilibrada. Altamente recomendable, sobre todo si te gustan los muchachos fibrados toqueteándose entre sí y manejando armas blancas. Este comic ha sido publicado con gran éxito en países tan diversos como Polonia, USA o España.

TOMOS:
1 tomo autoconclusivo.

Ichigo 100%



ARGUMENTO:
Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser.
El éxito de Ichigo 100% le valió una adaptación animada en 12 episodios y varios OVAs.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 19 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

Ikkitousen



ARGUMENTO:
Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde clásica rotura de remeras hasta otras actividades sexuales) con peleas callejeras al mango, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por celular, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 13 (todavía sigue publicándose).
Cada numero argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

No hay comentarios: