domingo, 18 de noviembre de 2007

Novedades Rayos 18/11/07

Archlord #4



ARGUMENTO:
En un lugar conocido como Chantra, se está llevando a cabo una guerra que lleva ya más de cien años. El motivo: asumir el control de cinco reliquias, conocidas como Archons, ya que quien las posea se convertira en Archlord. La historia sigue los pasos de Zian por salir victorioso de esta batalla. Archlord está basado en uno de los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) más populares hoy día en internet.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Corea: 6 (finalizada).
Cada número español corresponde a un tomo coreano.

Battle Club #5



ARGUMENTO:
Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad. Acción, sexo y comedia en el nuevo manga del autor de Ikkitousen.

Battle Club actualmente continúa publicándose en las páginas del magazine quincenal Young King de la editorial Shonen Gahosha.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 6 (todavía sigue publicándose).
Cada numero argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

Video Girl Ai #10


 
ARGUMENTO:
A Yota Moteuchi se le rompe el corazón: acaba de descubrir que la mina que le gusta (Moemi) está enamorada de Takashi, su mejor amigo. Pero un día mientras deambula por la ciudad sin rumbo fijo, Yota se topa con un extraño videoclub llamado Gokuraku del que se lleva una película. La acción tomará ribetes insospechados cuando de la pantalla de su tele, salga Ai Amano, la chica del video que Yota se había llevado: Ella resulta ser una "video girl" y está ahí para consolarlo y para ayudarlo a conquistar a Moemi. Pero la trama se complicará más aún cuando se descubra que como el video estaba fallado, Ai empieza a sentir cosas por Yota.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 13 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

No hay comentarios: