miércoles, 30 de enero de 2008

Adelantan el estreno de Monsters Vs. Aliens


                       Arte conceptual

 DreamWorks Animation SKG, Inc.,junto a Paramount Pictures Corporation, una filial de Viacom Inc. anunció que la película 'Monsters vs. Aliens,' la primera película de DreamWorks Animation producida con tecnología Stereocopic 3-D será estrenada en todos los cines el 27 de Marzo de 2009. El film estaba programado inicialmente para ser estrenado el 15 de Mayo de 2009.
"Creo que la próxima generación en 3-D hará nuestras películas mas especiales y únicas," dijo Jeffrey Katzenberg, Jefe Ejecutivo de DreamWorks Animation. "Estamos emocionados de tener 'Monsters vs. Aliens' como la primera oportunidad para la audiencia de disfrutar esta emocionante experiencia. Moviendo la fecha del estreno a Marzo, la cual se ha comprobado ser una buena fecha para las películas familiares, nos permite llevar nuestro primer proyecto en 3-D al máximo de pantallas, como el primer gran evento que aparece en el mercado en este formato nuevo."
'Monsters Vs. Aliens', la cual reinventa el clásico de los años 50 en una irreverente comedia de la actualidad, está dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2) y Rob Letterman (Shark Tale), y producida por Lisa Stewart (I Think I Love My Wife), Jill Hopper y Latifa Ouaou.


No hay comentarios: