domingo, 20 de enero de 2008

Novedades Rayos 20/01/08

Primera Línea #1



La serie imprescindible para entender lo que ocurre en el evento Marvel del año. En el corazón de cada guerra, hay una verdad oculta que se escapa al ciudadano, y los periodistas Sally Floyd y Ben Urich están dispuestos a averiguarla. La opinión pública, consternada por el Desastre de Stamford, exige que se haga efectivo el Registro de Superhumanos. Mientras tanto, el único superviviente de los Nuevos Guerreros ha sido encontrado... Pero seguir con vida no tienen porqué ser buenas noticias para él.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 64 páginas a color
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Ramon Bachs, Steve Lieber
Entintado: John Lucas, Steve Lieber
Color: Laura Martin, June Chung
Corresponde al Original: Civil War Front Line 1,2

Los Nuevos Vengadores #19



Cruce con Civil War. Con el primer episodio de “Nuevos Vengadores Desunidos”. La Guerra Civil no afectará a ningún otro grupo tanto como a Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Los Nuevos Vengadores entran en batalla con todas las consecuencias. Cada número estará ilustrado por uno de los grandes maestros del cómic actual. Y para abrir fuego, Howard Chaykin dibuja un episodio dedicado al Capitán América, que se ve obligado a organizar un grupo clandestino que plante cara al que hasta ahora era su amigo: Iron Man.

Comic-book: 17x26cms, 24 páginas a color. Edición limitada
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Howard Chaykin
Color: Howard Chaykin
Corresponde al Original: The New Avengers 21

Jóvenes Vengadores & Runaways




Cruce con Civil War. Mientras la opinión pública se vuelve contra los justicieros enmascarados, los engranajes de la Guerra Civil amenazan con pulverizar a los Runaways. Cuando los Jóvenes Vengadores se ofrezcan para ayudarles, estos fugitivos de Los Ángeles tendrán que aceptar que se encuentran en el mismo bando. Un tomo escrito por el guionista de Los Nuevos Guerreros: Todo por la audiencia, que une por primera vez a estos dos grupos de adolescentes de Marvel y que tendrá repercusiones para ambos.

Tomo 17x26cms, tapa blanda 96 páginas a color
Guión: Zeb Wells
Dibujo: Stefano Caselli
Color: Danielle Rudoni
Corresponde al Original: Young Avengers & Runaways 1, 2, 3, 4

Daily Bugle



Especial del DAILY BUGLE con detalles de CIVIL WAR

Formato periódico, 26x31cms, 12 páginas a color
Guión: Peter David, Justin Gray, Mark Guggenheim, David Hine, Justin Gray, Mark Guggenheim, David Hine, Brian Reed
Dibujo: Mike Mayhew
Corresponde al Original: Daily Bugle Civil War

X-men: Cuentos de Hadas




En la tradición de “El cuento de hadas de Kitty”, uno de los mayores clásicos de la historia de La Patrulla-X, llega un libro muy especial, en el que las principales aventuras de los mutantes de Marvel son reexaminadas a través de relatos tradicionales, mitos y fábulas conocidas por todos y que provienen de todo el globo. Desde Japón, con el cuento del Niño Melocotón, hasta África, con el relato de la amistad entre el Águila y la Tortuga... En total, cuatro fabulosas historias, dibujadas por un elenco magistral de artistas.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 96 páginas a color
Guión: C. B. Cebulski
Dibujo: Sana Takeda, Kyle Baker, Bill Sienkiewicz Y Kei Kobayashi
Corresponde al Original: X-Men, Fairy Tales 1, 2, 3, 4

Aniquilación #4



¡La conclusión del mayor evento cósmico de la Casa de las Ideas en muchos años! Un imperio ha caído. Varios héroes han muerto. Las piezas han sido colocadas en el tablero. ¡Todo cobra sentido ahora! Individualmente, Estela Plateada, el Super-Skrull, Ronan y Nova han encarado la Ola de Aniquilación... ¡Y han perdido! Ahora, deben unirse todos los que se mantienen en pie, o morir bajo el puño de Annihilus. Un tomo lleno de invitados especiales y con todas las espectaculares portadas de Gabriele Dell’Otto.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 144 páginas a color
Guión: Keith Giffen
Dibujo: Andrea Devito
Color: Laura Villari

Spiderman #9



Otros títulos de Panini que llegaron:
- New X-men Academy #23
- Lobezno #19
- Los 4 Fantásticos Vol.6 #13
- Patrulla X #19
- X Factor #9
- X-men Vol.2 #19

GTO #1, 2 y 3



Fruits Basket #1, 2, 3 y 4



Karekano #1, 2, 3 y 4



A.I.LoveYou #1 y 2



Zetman #1

1 comentario:

Anónimo dijo...

по моему мнению: отлично! а82ч