domingo, 27 de enero de 2008

Novedades Rayos 27/01/08

Sin City: Al infierno y de vuelta #5 de 5




La cosa #140 (+ libro de oro)




Ichigo #12




Battle Royale #13




Haruto #2-3-7-8-9 (parodia)



Haruto, el cómic español más vendido. Con más de 25.000 ejemplares vendidos , su autor Sebastián Riera se codea con los mejores humorístas del panorama español, habiendo grabado con letras de oro su parodia en la historia de los cómics de España.
Haruto, un inquieto “Ninja”, se topará con infinidad de percances y situaciones desternillantes en su camino del Ninja. Tratará de demostrar a todo el mundo (y eso es mucha gente) sus habilidades, aunque destaque más por sus deficiencias, lo que sea con tal de llegar a ser el Horokage de villa Pantoja. ¡¡¡Combates, acción y sobre todo mucho humor!!! Acompaña a Haruto y sus amigos en sus aventuras y conoce a todo el elenco de personajes de villa Pantoja .
Podrás conocer a los compañeros de Haruto: a Sosuke el rarito del clan Ochiha y Sokura la reina de la silicona. Los de la villa de la Avena, Ghara el borracho empedernido, Metemari la pechugona y Karankuro el que ataca por la retaguardia. Ly san y su maestro Gay sensei el pluriempleado. Sorutobi el senil Horokage desquiciante, los malvados Porrochimaru y el pelota de Kanuto san. Sin olvidar al salido de Juraia, Euro-senin para los amigos.


Fool Metal Alchemist #1-2-3 (parodia)



Megara Ediciones tiene el orgullo de presentar la parodia de una de las series más aclamadas por los aficionados, Full Metal Alchemist.

Número 1: Conoceremos a nuestros nuevos amigos y como, tras un desafortunado accidente trantando de clonar a una chica buena, se unen al ejército para "ligar más y conseguir recuperar nuestros cuerpos". Tras esto, los protagonistas acuden a Friki Village para conseguir la poderosa piedra filosofal de manos de Darth Bater. ¿Conseguiran nuestros héroes su objetivo? No te pierdas esta divertida parodía.

Número 2: Nuestros amigos Eduardo y Alfonsete se ven envueltos en graves problemas al intentar superar el examen de alquimista. ¿Quién ha dicho que la alquimia era sencilla?
Una fiesta salvaje, un terrible engendro hijo de cierto alquimista famoso, personajes de una multitud de series y un humor absurdo crea el campo de cultivo para grandes carcajadas.

Número 3: Pone punto y final a la éxitosa saga de Fool Metal, con un especial de 48 páginas cargadas de gags y grandes dosís de humor.
En este número Alfonsete y su hermano, ya convertidos en militares, tratan de presumir lo mejor que pueden para "ligar" cualquier mujer que se cruce por sus vidas. Lo que no saben, es que ser militar también conlleva una serie de responsabilidades, y Marco y su mono Ah-medio, tiene algo que decir en este último número.


Fainal Fantasy 8,5 (parodia)



En esta ocasión podrás disfrutar de una divertida parodía de uno de los videojuegos más famoso de todos los tiempos, FAINAL FANTASY. A lo largo de sus páginas podrás encontrar personajes de todas las sagas: VIII, IX y X.
Número especial con 15 páginas dedicadas a una miniparodia de la serie Samurai Champú.

Comic-book 48 páginas
Guión y dibujo: Sebastian Riera
Nueva y divertida parodia del incombustible Sebastian Riera, autor de Haruto.


Sweet Candy




Maymi Gambatte #1

No hay comentarios: