domingo, 13 de enero de 2008

Novedades Rayos 13/01/08

Lazer #50



Archlord #5



Civil War #2 de 7



X-men, civil war: El acontecimiento Marvel del año



Cruce con Civil War. El tomo autoconclusivo que narra la participación de los mutantes de La Patrulla-X en la Guerra Civil. La tensión entre los inquilinos del Instituto Xavier, los 198 y la Oficina Nacional de Emergencias llega a un punto de ruptura. ¿Se resignarán y admitirán la derrota, o serán capaces de devolver el embate? Si pensabas que Los Nuevos Vengadores y Los Cuatro Fantásticos serían los únicos grupos divididos alrededor de la Ley de Registro de Superhumanos, ahora tendrás que cambiar de idea.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 96 páginas a color
Guión: David Hine
Dibujo: Yanick Paquette
Color: Stephane Peru
Corresponde al Original: Civil War X-Men #1,2,3,4

Spiderman, los imprescindibles: El ataque del lagarto



Contiene Número de homenaje: AMAZING SPIDER-MAN (V1) 6 (primera aparición del lagarto)
Contenido del tomo: En el número de homenaje tenemos la primera aparición del lagarto, guiones de Stan Lee y dibujos de Steve Ditko. El tomo contiene los primeros números de Spider-Man colección creada para Todd McFarlane en la que se encargaba del guion y del dibujo, en ella veremos un brutal enfrentamiento de Spider-Man contra el Lagarto.
Record absoluto de ventas el año 1990 con más de 3 millones de ejemplares, "Tormento" es la saga más explosiva del mítico Todd McFarlane.
Ha llegado la hora de ajustar cuentas para Spiderman. Nuestro héroe descubre lo duro que es sufrir las iras de una viuda desconsolada. Pero las apariencias engañan, y detrás del rostro de Calipso se oculta una temible hechicera que manipula sin piedad a uno de los más salvajes enemigos del Hombre Araña: ¡el Lagarto!

Tomo: Tapa dura con sobrecubiertas, encuadernado en tela, 17x24cms, 144 páginas a color
Guión: Todd Mcfarlane, Stan Lee
Dibujo: Todd Mcfarlane, Steve Ditko
Color: Bob Sharen
Corresponde al Original: Spectacular Spider-Man Annual 10, Amazing Spider-Man 6, Spider-Man #1,2,3,4,5

Max Punisher #6: Barracuda



El sexto volumen de las aventuras más adultas de Frank Castle tiene un título que te costará olvidar: “Barracuda”. Frank Castle se ha enfrentado hasta ahora con gente como Puzzle, Mamá Gnucci, El Ruso... La simple mención de cualquiera de ellos despierta el terror. Pero ninguno es tan peligroso como el nuevo contrincante que conoceremos en este tomo... ¡Barracuda! Es grande, es implacable, es poderoso, disfruta alimentando a los tiburones y lo último que te gustaría es verle sonreír.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Goran Parlov
Color: Giulia Brusco
Corresponde al Original: Punisher Max #31,32,33,34,35,36

La torre oscura #1 de 7



“El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”. Con estas palabras, millones de lectores conocieron a Roland, un implacable pistolero que cruza una tierra peligrosa y plagada de magia y tecnología de un mundo que se ha movido, a la búsqueda de la enigmática Torre Oscura. La obra más ambiciosa de Stephen King abarcó siete espectaculares volúmenes, y ahora se convierte en un cómic que ahonda en los orígenes de Roland y que es la introducción perfecta a esta apasionante saga.

Comic-book: 17x26cms, grapa, 48 páginas a color
Guión: Steven King, Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Jae Lee, Richard Isanove

Biblioteca Marvel X-men #18



Con la conclusión de la miniserie que une los destinos en Japón de Lobezno y Kitty. La más joven integrante de La Patrulla-X ha roto con su novio Coloso, ha descubierto que su padre tiene tratos con la mafia nipona y ha caído en las garras de Ogun, el que fuera maestro de Logan. Su rito hacia la madurez definitiva será también su peor pesadilla. Y también: el debut de Forja, el hombre capaz de inventar cualquier cosa, y el regreso de Rachel Summers, la mutante llegada de Dias del Futuro Pasado.

Formato: 15x21 cms, 160 páginas b/n.
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Al Milgrom, John Romita Jr

Héroes de Alquiler #1



Cruce con Civil War. Un variopinto grupo de superhéroes se une para dar caza a todos aquellos justicieros que se han negado a firmar el Acta de Registro. Estos nuevos “Héroes de Alquiler” han sido reunidos por Misty Knight y Colleen Wing aprovechando sus conexiones con el gobierno. Acción, aventura, crimen, bellas mujeres y luchadores de Kung Fu confluyen en esta nueva epopeya de los autores de Las hijas del dragón. Un cómic protagonizado por la Gata Negra, Shang-Chi, Paladín, Misty y Collen y la nueva Tarántula.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Justin Gray, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Billy Tucci, Francis Portela
Color: Brad Anderson, Marte Gracia
Corresponde al Original: Heroes For Hire #1,2,3,4,5,6

Otros títulos Marvel que llegaron:

- Los Cuatro Fantásticos Vol.6 #12
- Marvel Knight Daredevil #14
- Ultimate Fantastic Four #16
- Ultimate Spiderman #47
- Ultimate X-men Vol.2 #8
- Astonishing X-men Vol.2 #4
- Runaways #4
- Eternos #5

Loaded #41



Club Play #55

No hay comentarios: