miércoles, 9 de enero de 2008

Kristin Kreuk será Chun Li



La hermosa estrella de la serie de televisión "Smallville" dará vida a la luchadora Chun Li en "Street Fighter: La leyenda de Chun Li". Así lo ha confirmado la productora 20th Century Fox.
El encargado de dirigir esta adaptación a la gran pantalla de uno de los videojuegos más populares será Andrzej Bartkowiak. El guión correrá a cargo de Justin Marks.
La película de acción comenzará el rodaje en marzo de 2008 en un entorno muy exótico: Thailandia. La cinta contará la historia de la luchadora femenina Chun Li y su camino para buscar la justicia.
La primera entrega de "Street Fighter", estrenada en 1994, recaudó, a pesar de las malas críticas, 33 millones de dólares. Por esta razón, Capcom (la responsable del videojuego) ha decidido arriesgarse a repetir la jugada 13 años después. Eso sí, pocos actores de la cinta original repetirán: Raul Julia, que interpretaba a Bison, murió poco después del estreno, y Jan Claude Van Damme tiene ya 48 años.
Kristin Kreuk, a punto de cumplir los 25 años, se encuentra inmersa en el rodaje de la sexta temporada de "Smalville" interpretando a la inseparable compañera de Clark Kent, Lana Lang.

No hay comentarios: