domingo, 6 de julio de 2008

Novedades Rayos y Centellas 06/07/2008

La Cosa #145












Honey & Honey drops #1

Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!

Autor: KANAN MINAMI

Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 8 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.

Ichigo 100% #17
Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser.
El éxito de Ichigo 100% le valió una adaptación animada en 12 episodios y varios OVAs.

Autor: MIZUKI KAWASHITA
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 19 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.


The Lost Canvas #11
Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Autor: SHIORI TESHIROGI (dibujo) MASAMI KURUMADA (guión)
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 7 (todavía sigue publicándose).
Cada número argentino corresponde a medio tomo japonés.


Magma #1
La historieta de aventuras editada por Thalos.
Además de regodearte con los grosos y sus trabajos, te encontrarás con dos secciones pensadas para ampliar y reforzar todo aquello que sabés acerca de la historieta y sus hacedores.

LOS SIGLOS OSCUROS, con guión del reconocido Ricardo Ferrari y dibujos del GRAN Alberto Salinas.
Más episodios del maestro Zanotto y su SINFONIA DEL NUEVO MUNDO.
Andrés Carranza nos traerá EL BOSQUE ENCANTADO para seguir el disfrute.
MAGMA además inaugura páginas a todo color:
Blasón Estudio compartirá EL PROCESADOR y el esperado CAMULUS de Jorge Blanco, Pablo García y Jok serán los que estrenen esta novedad.
¿Querías aventuras? Acá hay y mucha.
Y las nuevas secciones, sin duda sumarán puntos extra:
la primera entrega de HISTORIAS DE GIGANTES donde podrás leer todo, todo acerca de los Salinas. Así es, José Luis y Alberto dirán presente en una investigación IMPERDIBLE.
Y LOS INDISPENSABLES, una rápida mirada a las obras de los monstruos mundiales de la historieta.
También desde este número el Correo de Lectores hace su aparición.
¿La tapa? IMPECABLE. Un trabajo de Alberto Salinas, pura historieta, pura aventura.
Así que no te pierdas estas 64 páginas de aventuras


El perro de la esquina
Colección Aventuras Dibujadas
Elías es un chico tímido y sensible, que vive en un barrio en donde todos los caminos conducen a un perro engreído, feroz y con muy mal carácter, que siempre tiene el ladrido justo para asustarlo a él y a quien se le ocurra pasar por su esquina., ¿A quién no le ladró un perro desde una ventana o jardín, pegándole un susto terrible? A Elías y a sus amigos... ¡Siempre!

La “Colección Aventuras Dibujadas” compila, en libros de edición local, obras de la historieta argentina contemporánea orientadas al lector infantil y juvenil. Esta colección adhiere a los conceptos expresados en el Manifiesto de Banda Dibujada, movimiento para la difusión de la Historieta Infantil y Juvenil: www.bandadibujada.blogspot.com. El Perro de la Esquina se publica ininterrumpidamente en Billiken desde hace 10 años, lo que convierte a la serie de Leo Arias en una de las historietas más longevas de la revista. Una generación entera de chicos argentinos crecieron leyendo El Perro de la Esquina, así que tal vez, y sin exagerar, se podría ubicar su lectura en la “galería de clásicos” de Billiken, en donde ya sin dudas se encuentran las historietas El Mono Relojero de Pinti, Fernández - Branca y Pelopincho y Cachirula de Fola, entre otros.

Autor: Leo Arias


Misión + Cota
Colección Aventuras Dibujadas

Tomás quiere una mascota, pero vive en un futuro sin animales. La única posibilidad de conseguirlos es crearlos gracias a una extraña máquina , con la que podrá darle vida a los más fantásticos e inimaginables seres. Pero no todo saldrá como espera… ¡¡Es muy peligroso jugar con la naturaleza!!

La “Colección Aventuras Dibujadas” compila, en libros de edición local, obras de la historieta argentina contemporánea orientadas al lector infantil y juvenil. Esta colección adhiere a los conceptos expresados en el Manifiesto de Banda Dibujada, movimiento para la difusión de la Historieta Infantil y Juvenil: www.bandadibujada.blogspot.com. Este álbum de la “Colección Aventuras Dibujadas” compila la primera temporada de las aventuras de Tomás y su máquina La Paridora en “Misión + Cota”, serie futurista publicada en el año 2000 en la revista Billiken Video, de la mencionada Editorial Atlántida.

Autor: Chanti

Exesos: Las sobras maestras de Mr. Exes
Colección Nueva Historieta Argentina

Desde 2005, cuando nos mostró por primera vez su ya mítica tira Mr. Viñeta, Mr. Exes se descubrió como un historietista agudo, con gran poder de observación y una identidad propia y singular.
Mientras fuimos conociendo y deleitándonos con su prolífica obra, nos dimos cuenta que todo ese material merecía una edición en libro, que nos permitiera apreciar la evolución de este artista polifacético, que ya tiene un camino recorrido, pero todavía le queda muchísimo para dar.
Ni lerdo ni perezoso, el propio Mr. Exes seleccionó y diseñó las páginas de Exesos, antología que recopila trabajos galardonados, comics publicados en el exterior, historias inéditas, y una selección de lo mejor de Mr. Viñeta.

Autor: Mr. Exes


Hate (Bronca)
Colección Historieta Extranjera Clásica

Hate recopila los números 1 al 5 de la serie regular de Hate, un verdadero hito de la historieta independiente norteamericana de los ‘90, muy emparentada con el movimiento grunge de Seattle. Buddy Bradley es un veinteañero que acaba de mudarse desde New Jersey a Seattle con su amigo Roña. En estas páginas los veremos deambular en historias punzantes de borrachos patéticos, al ritmo de rock and roll del malo, con romances con psicópatas y enfrascados en el infierno del salario mínimo. También veremos las primeras apariciones de personajes clásicos como George Hamilton III, Valerie y por supuesto la amorosa lunática Lisa Leavenworth.

Autor: Peter Bagge

Yo conmigo
Colección Historietas Reales
¡Con un prólogo/historieta de Liniers!
Yo, vos, él, nosotros, ustedes y ellos.
La primera entrega de Yo conmigo está ahí (luz o tinta). Zalazar dibuja y discute con otro Zalazar sobre quién es Zalazar. Los riesgos de escribir sobre sí. Pero es mentira, porque Zalazar no escribe sobre sí: escribe sobre lo que quiere ser, sobre lo que creen otros que él es, sobre lo que sería si no fuera el que es, sobre lo que es siendo el que es. Y tanto nos lo recuerda que uno no puede dejar de leer cada lunes para saber quién está con el que está. Juegos de palabras sobre juegos de dibujos en la primera lección de Yo conmigo, que nos recuerda que la identidad personal es casi nada.

Autor: Fabián Zalazar


Ferreopolis
Es una historieta de aventuras, en la que el protagonista (Benjamín) trata de encontrar su lugar en un mundo al cual siente ajeno.
¡¿Un niño humano, dentro de un mundo de robots?! Todo tiene una explicación, claro que para eso tendrán que leer las páginas que conforman éste comic.
Una nueva historieta del creador de DANTE ELEFANTE un regordete sin maldad, simpático e ingenuo, sin trampa, pero con trompa.

Autor: J.J. Rovella


Indecentemente Cursi
Colección Historietas Reales
La vida y la obra de una chica con sueños y con sueño se mezcla en el trabajo de Carochinaski: una combinación de diario personal, blog ilustrado y manual de usos y costumbres con algún ingrediente fallido.
Sus historietas cuentan un mundo. Un mundo que Carochinaski conoce muy bien. Sus personajes están vivos y su corazón late. La vida transcurre como la vida y ella la anota como en un diario en el cual podemos espiar un poco. Relatos de viajes iniciáticos, incertidumbres típicamente femeninas y dudas existenciales, todo con un humor fresco y muy buena onda.
Un dibujo entre psicodélico y poético, con algunos toques dark. Una sensación de amabilidad sobrevuela las páginas de Indecentemente cursi. (del prólogo de Maitena)

Edición: Autoconclusiva
Autora: Carochinaski


King Cop
Trata sobre un policía, el detective Jack Kingmowitz quien sufre el castigo de su vida cuando su archienemigo “El Bello” Legrand decide intercambiar su mente por la de un gorila, pero el tiro sale por la culata ya que ahora en vez de pelear contra un detective con mente de simio, se las tendrá que ver con un gorila de 200 kg con la mente del mejor detective de Paris, acompañan a nuestro héroe en sus aventuras su exuberante mujer Linda Blond, una rubia con muy buenas curvas, quien en el final de este tomo nos deleita con sus pechos al aire y toda su sensualidad.
Cabe destacar que si bien el autor de este comic es argentino, fue publicado por primera vez en Francia con muy buenas críticas.
La historia tiene acción, suspenso y desde ya un extraño sentido del humor.

Edición: Autoconclusiva
Guión: Luciano Saracino
Dibujo: Omar Hechtenkopf


+INFO edición extra #04
Este especial cubre la vida de H.R.Giger, el genial ilustrador que desarrollara el diseño de los famosos Aliens de la saga de películas. De regalo, el postar de Alien Vs. Predator 2.

Editorial: Domus





Tarot Café #3
Pamela es la propietaria del Café Tarot, una mujer que aconseja a seres sobrenaturales viviendo en la esfera humana: un grupo ecléctico, incluyendo un hada, un gato y un vampiro...

Editorial: Deux






Maje #2
Maje es un experimentado guerrero que se dedica a transportar las almas de los muertos de nuestro mundo al "otro". Aunque tiene muchos años de hacer esta tarea luce como un adolescente por consecuencia de sus poderes. El equilibrio entre los dos mundos se quiebra por una brecha que deja pasar (a la realidad de los mortales) a un sinfín de criaturas infernales. Maje deberá cazar a toda esta lacra pero nada será fácil. A veces el cazador se convierte en presa...

Editorial: Deux

Secundaria de Superhéroes #1 y #2
¿Dónde entrenan y se preparan los ayudantes, hijos y potenciales reemplazantes de los más grandes superhéroes? En la Secundaria de Superhéroes.
Sé testigo de cómo los más fantásticos personajes (algunos muy conocidos y arraigados en nuestra historia en viñetas) entrena a los adolescentes que son el futuro.
Pero las clases se ven interrumpidas cuando algunos alumnos empiezan a morir en circunstancias muy misteriosas...

Serie de 2 números.
Editorial: Domus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi people!
free sexy fucking clips free sex clips home made free nude women celebrity clips
free sex video clip galleries
free sex seduction video clips
free sex video clips of aishwarya-rai
free sex movie clip jpegs
free sexy clips movies
free sex clips no spyware
free sex video clips grannys
free sexy gym ladies movie clips
free sex clips college
free sex clips bsdm

free sex clip sharing sites free sex clips movies free nude videos porn thumbs clips free sexual clips or movies free sex video clips online

Anónimo dijo...

http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-old-porn-clips free old porn clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-old-pussy-clips free old pussy clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-old-woman-sex-clips free old woman sex clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-old-xxx-clips free old xxx clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-old-young-lesbian-movies free old young lesbian movies clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-oldfashioned-spanking free old-fashioned spanking clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-older-babe-clips free older babe clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-older-blow-job-clip free older blow job clip woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-older-fuck-porn-clips free older fuck porn clips woomaSmenna
http://www.lisanovalive.com/profiles/blogs/free-older-women-video-clips free older women video clips woomaSmenna