jueves, 24 de julio de 2008

Subversive Beauty, al cine

Hace algunos días se anunció la noticia de que el dibujante Luis Royo había llegado a un acuerdo para trasladar a la gran pantalla una de sus obras más significativas: Subversive Beauty. Obra que define el particular estilo del artista turolense, basado fundamentalmente en situar hermosas mujeres en tiempos y lugares "fantásticos".
Parece que los productores de dicha apuesta estarían barajando los nombres de varias actrices para el papel protagonista. Todas ellas, entre las que destacan Elsa Pataky, Mónica Bellucci, Jessica Biel o Pilar Rubio.
La idea es estrenarla en el 2010.
Además, el creador de la obra tendrá un papel muy importante en la película ya que se encargará de la dirección artística, como no podía ser de otra manera.
Por otro lado hay rumores indican que el elegido para dirigir el proyecto será el joven autor español Miguel Mesas. Famoso por sus hiperdigitalizados (y sumamente interesantes) fan-trailers de algunas series míticas, como El capitán Harlock o Batman: Arkham Asylum.

Como adelanto, he aquí el fan-trailer realizado por Miguel Mesas, basado en el comic de Batman "Arkham Asylum", de Grant Morrison y Dave McKean.

No hay comentarios: