miércoles, 9 de julio de 2008

Novedades Rayos y Centellas 08/07/2008

Tortugas Ninja: Precuelas (made in Argentina)
Bienvenidos a las precuelas de la película. Estas cinco historias están dedicadas a los personajes principales de la historieta: Raphael, Donatello, Michelangelo, Leonardo y April.
Con el plus de estar dibujadas (la mayoría de ellas) por autores nacidos al sur del Río Grande. Darío Brizuela, Andrés Ponce, Mr. Exes y Fernando Pinto brillanjunto al talentoso dibujante norteamericano Jim Lawson.

Guión: Murphy / Jake Black / Bill Moulage
Dibujos: Fernado Pintos / Mr. Exes / Jim Lawson / Andrés Ponce / Darío Bruzuela
Tomo: Blanco y negro. 160 pág. Autoconclusiva
Editorial: Deux


Lenvol: El vuelo (tomo único, con 2 historias completas)
Zhengfeiera alto y flaco. Era siempre el primero de la clase, pero se sentaba siempre en el último banco... siempre apartado. Porque en este período de la "revolución cultural" no se juega con los hijos de los opositores. Mientras tanto, como antes su padre, él construye aviones y más aviones para, un día, echarse a volar...

Otra historia, otra época: Timi es un chico de la prehistoria criado por sabios del futuro. ¿Cómo va a sobrellevar ese cambio? ¿Es realmente capaz de adaptarse? Una historia inspirada en un relato de Isaac Asimov, uno de los maestros de la ciencia ficción moderna.

Autor: Zhang Xiaoyu
Tomo: Blanco y negro. 160 pág.
Editorial: Deux


Melodía Infernal: El guitarrista líder #1 de 2
Y entonces... ¿Adónde van los suicidas?
A "La pradera del paraíso", un sito intemporal donde los que lo ameritan pueden aspirar a una reencarnación . Pero también hay almas que la pasan tan bien que desean quedarse allí por toda la eternidad. Es el caso de una banda de Heavy Metal, a la que le falta un guitarrista encargado de los "solos".
Para encontrarlo, el grupo está dispuesto a todo, incluso a volver a la tierra a buscarlo. E inducirlo al suicidio...Haciendo lo que hay que hacer.

Autor: Lu Ming
Tomo: Blanco y negro
Editorial: Deux


Sin #1 de 4
Nada es lo que parece si tenés la capacidad de ver más allá de la obvia realidad.
Si las pesadillas del universo de Clive Barker se combinaran con enseñanzas budistas y judeocristianas estaríamos muy cerca de llegar a concebir una obra similar a SIN. Eso si, aún nos faltaría un dibujo devastador.

Autor: Kim Hwan
Tomo: Blanco y negro. 94 pág.
Editorial: Deux


War Angels #1 de 6
Luego de triunfar mundialmente con MAJE, el Dragon Ball coreano, y la adaptación al manhwa del sensacional videogame WARCRAFT, ahora Jae-Hwan Kim escribe y dibuja una aventura que combina ciencia ficción con fantasía y mucho clima de western.
En otras palabras, si Robert Rodríguez alguna vez escribiera un manga, probablemente éste sería el resultado.

Autor: Jae-Hwan Kim
Tomo: Blanco y negro. 96 pág.
Editorial: Deux

No hay comentarios: