domingo, 7 de junio de 2009

Green Lantern en un fan-trailer espectacular

Tomando imágenes de unas 28 películas y series como "Iron Man", "Planet of The Apes", "Star Trek" y "Smallville", un fanático ha demostrado que no quiere esperar los dos años que la Warner se tomará para realización de "Green Lantern", adaptación cinematográfica del popular héroe de DC Comics.
Por lo que podemos ver en las imágenes del video, este fanático del popular "Linterna verde" desea que el actor Nathan Fillion sea quien interprete el personaje principal, ya que ha tomado su imagen de cintas como "Firefly", "Serenity" y "White Noise 2.", en las que Fillion ha participado, y el audio ha sido tomado de "Justice League" y "The Lord of the Rings".
Por otro lado, la película (que ha sufrido más de una postergación) será dirigida por Martin Campbell, empezará a pre-producirse en julio para luego iniciar el rodaje en noviembre de este año, las locaciones elegidas por el director según lo comentó él mismo, estarían ubicadas en Australia, cuentan con un presupuesto de $150 millones de dólares, pero a diferencia de nuestro amigo fanático autor de tan ingenioso y fantástico trailer, el actor que suena con más fuerza para encarnar a Hal Jordan/Linterna Verde es Bradley Cooper.
Hasta la fecha, no hay un reparto confirmado, pero se espera que esté lista para estrenarse el 17 de junio del 2011.

Green Lantern - Fan-trailer


Fuente: Cinespectaculo

1 comentario:

Carpincho dijo...

Ya tuve la oportunidad de ver este trailer y realmente me encanto la seleccion que hizo este fan, el trabajo que se tomo para modificar las escenas es una LOCURA XD, me encanta ese Abin Sur Surfer XD, muy bueno. Saludos