miércoles, 14 de octubre de 2009

Concurso Faber-Castell de Dibujo, Comic y Manga

¡Creá de tu historieta de la Liga de Defensores del medio Ambiente y enviala al concurso! Podés ganar colecciones de comics, productos Faber-Castell y Canson.
Podés enviar tus dibujos desde el 19 de octubre al 11 de noviembre de 2009.
1º- Podrán participar en este Concurso todas las personas mayores de 18 años, domiciliadas en la provincia de Buenos Aires.
2º- Cada artista podrá presentar una sola Obra, que deberá ser de su autoría exclusiva y original. La Obra en Concurso presentada por el participante no puede haber sido premiada en otro certamen realizado con anterioridad. El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula, será motivo o causal de descalificación de los participantes.
TEMATICA Y FORMATO
3º- La temática del Concurso es "Diseña a tu liga de defensores del medio ambiente".
La técnica utilizada en la Obra debe ser dibujo a color sobre papel con tinta china, lápices de colores o grafito, o marcadores de tinta a base de agua o alcohol .

Para ver las bases completas e inscripción, hacer click aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

02hola soy Agustin Carranza tengo 12 años y vivo en Las Varillas Cordoba,me gustaria enviar mi historieta de manga ya que soy un fanatico y es la primera vez que tendria oportunidad de que algun experto vea mis dibujos.Si no es posible porfavor avisenme cuando halla un concurso para chicos de mi edad.Enviar una respuesta al blog de mi madre wwwmircarabajal03hotmail.com