lunes, 19 de octubre de 2009

Live Action x2 para "Gantz"

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de la preparación de dos (2) adaptaciones Live Action para el manga de ciencia ficción de Hiroya OkuGantz”. Los cuales estarán protagonizados por Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Letters from Iwo Jima) del grupo musical Arashi y el premiado actor Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA, The Legend of Kamui). De la dirección se encargará Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror). Yusuke Watanabe (20th Century Boys trilogía) es responsable de los guiones y Digital Frontier (Applessed, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) de los efectos digitales.
En estas adaptaciones es la primera vez que los dos actores anteriormente nombrados para protagonizarlo trabajan juntos, las películas comenzaran a filmarse en el mes próximo, y sus estrenos están previstos para mediados de 2011.
El autor del manga regresa de un break de 3 meses en la serialización de Gantz. El manga se esta serializado en la revista Weekly Young Jump de Shueisha, y desde Julio del año 2000 en la misma revista, recopilando 26 volúmenes los cuales vendieron mas de 10 millones de copias.

Fuente: Animehispano

2 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Realmente aborrezco los Live Actions, pero espero, con mucha esperanza, ver algo bueno de esto; Gantz es uno de mis Mangas favoritos, tendré fe, jajaja. Un saludo.

Ramiro "Rama" Cordoba Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.