domingo, 18 de octubre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 18/10/2009

Animate! #4
Revista Argentina de información sobre Manga, Anime y el mundo oriental. En este número: Tercera parte de Godzilla: el rey de los monstruos, Dragon Fall, Death Note, Gatchaman, Gothic-Lolitas, K-on y mucho más.

Editorial: Deux





Bigfoot
Tras sorprendernos con EL CLAVO, el tándem compuesto por Steve Niles (CRIMINAL MACABRE, EL ÚLTIMO TREN A DEADSVILLE... un caso de Cal McDonald) y el rockero Rob Zombie vuelve a la carga con este BIGFOOT. Y lo hacen a lo grande, porque esta vez cuentan con un dibujante de lujo: Richard Corben, la figura más importante del terror en el noveno arte, vuelve a sus orígenes con una historia de violencia pura y dura protagonizada por un monstruo sin escrúpulos que aterroriza los bosques de América.

Guión: Steve Niles, Rob Zombie
Dibujo: Richard Corben
Color: Martín Breccia, Nestor Pereyra, Tom B. Long
Colección: Made in Hell nº21
Edición: Número único. Tapa blanda 17 x 26 cm, 96 pág. Color
Editorial: Norma


Café Diabólico #3
Pobre Sakura. Se enamoró a primera vista de alguien llamado Chika, y la única forma de acceder a él es trabajar en un extraño café que sólo sirve a clientes mujeres, causando la envidia de las clientas! Terrible bardo!! Una historia cómica y romántica realizada por Aya Oda, una de las artistas revelación del panorama shojo actual en Japón.

Guión y dibujos: Aya Oda
Tomos: Serie de 4 Tomos
Editorial: Ivrea


Deux #2
Deux es una revista de historietas.
-POR UN PUÑADO DE SANGRE (Eastman-Bisley) parte 2.
-PETER PAN: OPIKANOBA (Loisel) parte 2.
-LA BELLA DEL TEMPLO (Nie Chongrui) parte 2.
-HISTORIAS DEL OLVIDO parte 2.
-Nueva historieta unitaria de CAZADOR.

Autores: Varios
Editorial: Deux


El loco Chavez #2 - Las minas del loco: Pampita
Todos sabemos como terminó la historia del Loco y Pampita... Pero pocos recuerdan -y muchos ni siquiera lo saben- como empezó la relación, cuándo y cómo se conocieron y... las veces que rebotó el Loco con semejante diosa. Ahora, en octubre y como acompañando nuestro festejo por los primeros 20 años del jefe como editor, los que quieran podrán enterarse los entretelones de la historia...

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Horacio Altuna
Edición: 48 páginas en blanco y negro
Editorial: Doeditores


Hatsukoi Limited #2
Consumar el primer amor es una de las preocupaciones más grandes para las chicas de secundaria. O al menos, para las de esta secundaria. Conocé a ocho chicas, sus amigos, sus preocupaciones, sus amores y sus enredos.
La más reciente obra de Mizuki Kawashita, la autora de Ichigo 100%, que acaba de ser llevada al anime recientemente.

Guión y dibujos: Mizuki Kawashita
Tomos: Serie de 4 Tomos
Editorial: Ivrea


Héroes #5
Héroes es una revista de información sobre el mundo del Comic y todo lo relacionado.
En este número: JLA, Boogie el Aceitoso, V: Invasión extraterrestre, Crepúsculo y mucho más.

Edición: Color
Editorial: Deux




La Cosa #159
Revista Argentina sobre series, cine fantástico y bizarro.
En este número: Las nuevas temporadas que se vienen de Doctor House, Lost, Héroes, 24, Fringe, Los Simpsons, etc. Además: El juego del miedo IV, Boogie el Aceitoso, Identidad sustituta y mucho, mucho más.





Saint Seiya: The Lost Canvas #21
Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Guión: Masami Kurumada
Dibujos: Shiori Teshirogi
Tomos: Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Pandemonium: Especial Lovecraft
Número especial de la revista de historieta Pandemonium dedicado al maestro del horror H. P. Lovecraft. Adaptado y dibujado por Horacio Lalia.

Adaptación y dibujos: Horacio Lalia
Edición: Blanco y negro
Editorial: Thalos





Ranma 1/2 #43
La historia de este manga cuenta cómo Ranma Saotome y su padre Genma fueron a entrenar al legendario Jusenkyo de China y terminan cayendo en una de las varias surgientes de ese lugar, famoso por contener una maldición. Así es como cada vez que se mojan con agua fría Ranma se convierte en mujer y Genma en oso panda, y deben mojarse con agua caliente para poder regresar a la normalidad. La trama se complica cuando Ranma vuelve a Japón y descubre que su padre lo comprometió con Akane Tendo, la hija de su mejor amigo. Mientras Ranma y Akane tratan de deshacer la maldición, deberán hacerle frente a un ejército de personajes delirantes que querrán enamorar a uno y exterminar al otro. La edición argentina de este clasico de Rumiko Takahashi es en tomos de 100 pags (Tomos 1 al 24) y 200 pags, formato japonés (Tomos 25 al 50).

Guión y dibujos: Rumiko Takahashi
Tomos: Serie de 50 Tomos
Editorial: Ivrea


Técnicas digitales del Manga
Con TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA ya es posible aprender a realizar desde un ordenador fantásticas ilustraciones al más puro estilo japonés, diseñar personajes dinámicos, desarrollar argumentos, crear portadas... El libro que los otakus esperaban.
• Los programas informáticos más populares, desde el PHOTOSHOP hasta el COMICWORKS, son explicados en profundidad.
Contiene consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con el mouse o tableta gráfica y sobre cómo preparar los dibujos para que se vean correctamente en Internet o impresos en papel.
• Se muestra paso a paso, todos los fundamentos del dibujo, el entintado y el coloreado digital.
• Usa las técnicas digitales para conseguir un acabado profesional y crear un amplio reparto de personajes que cubren todos los géneros del manga.

Guión y dibujo: Hayden Scott-Baron
Color: Hayden Scott-Baron
Edición: Tomo de 21,5 x 28 cm, tapa blanda 128 pág. Color
Editorial: Norma


Trinity Blood #5
La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.

Guión: Sunao Yoshida
Dibujos y diseños: Kiyo Kyujyo & Thores Shibamoto
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Make sure you only use clean balls for playing on indoor simulator.
All of these issues add to the interest that can be produced about a site and this works for spots in this place and any
place in the world. The End of Military Flight Sim Pro With this program you can take advantage of the military
aspects of the game, landing and takeoff of an airplane
taking includes carrier. There were a few problems with setting the game up, but once we went through
the manuals, these were mostly explained. Yes, it may be
true, but the training flights are different.