miércoles, 18 de noviembre de 2009

Disney prepara Alien Legion

Disney está desarrollando una adaptación de un comic de los ´80 llamado Alien Legion que será producida por Jerry Bruckheimer. Alien Legion nos contaba las aventuras de un escuadrón de aliens, llamado escuadrón Nomada, formado por diversas razas de alienígenas.
De momento ya se ha puesto a trabajar en el guión a Derek Haas y Michael Brandt, el dúo detrás de películas como 3:10 to Yuma, Wanted o The A-Team. Se ha descrito como una mezcla entre Star Trek, Los Doce del Patíbulo y Los Violentos de Kelly. El creador de la serie, Carl Potts, ha hecho hincapié en que Bruckheimer no ha hecho antes ciencia ficción, y que sería todo un desafío, que éxito logrado con Piratas del Caribe al mezclar CGI y personajes reales se podría traducir perfectamente en un film de Alien Legion.
La publicación de este comic que gozó de gran éxito en los 80 en Estados Unidos y que fue publicado por Marvel Epics. Es un concepto interesante que podría dar para una buena franquicia de films de ciencia ficción que llenará salas, una nueva muestra de que la ciencia ficción cada vez está pisando más fuerte.

Fuente: Masalladeorion

No hay comentarios: