domingo, 8 de noviembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 08/11/2009

Crazy Jack #2 (de 2)
Una historieta de ciencia ficción apococalíptica, donde la civicización ha cambiado, los hombres viven como pueden, unos vagando en grupos otros refugiados en fortalezas. La tierra está peligrosa y cada vez más tóxica y Crazy Jack, dueño de una fuerza sobrehumana, anda por la humanidad corrupta y desvastada, haciéndose respetar...

Guión: Gustavo Amezaca
Dibujos: Rubén Meriggi
Editorial: Thalos


CHUNYAN: La Nueva Leyenda
Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo, una bella doncella llamada Chunyan.
Un aristócrata llamado Muron quedó prendado de ella desde el primer momento que la vio. Aunque tuvieronq ue separarse y Chunyan fue encarcelada por rechazar a otro noble que la pretendía.
Finalmente el amor de Muron y Chunyan consiguió superar la diferencia de sus clases sociales.
Esta historia de amor que comienza Mangaline en su edición española es una de las más esquisitas y elaboradas por el equipo artístico conocido como Clamp.

Guión y dibujo: Clamp
Edición: 224 pág. B/N
Formato: Tomo japonés con sobrecubiertas.
Editorial: Mangaline


Dragon Ball #11
Por fin! Edición nacional de DragonBall, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la Tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina es completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad es mensual.

Guión y dibujos: Akira Toriyama
Tomos: Serie de 42 tomos
Editorial: Ivrea


Honey and Honey Drops #7
Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!

Guión y dibujos: Kanan Minami
Tomos: Serie de 8 tomos
Editorial: Ivrea

NAH! #26
La mejor revista de humor delirante y bizarro de la Argentina. A todo color.
A pedido del público!*** NAH! 4 "Tarantino Collection Remastered Edition".








Tenjho Tenge #7
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!
El aclamado autor Oh! great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!
Tenjho Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha.

Guión y dibujos: Oh! great
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


THOR presenta: Destructor de tormentas. La saga de Billy Rayos Beta
¿Qué ocurrió con Billy Rayos Beta tras la destrucción de Asgard? ¡Este tomo responde a la cuestión! Coincidiendo con el regreso del mejor amigo de Thor, Panini lanza este tomo unitario protagonizado en exclusiva por uno de los pocos seres dignos de blandir el martillo Mjolnir. Billy escapa al fin de un mundo sólo para afrontar su propio destino. Michael Oeming, el guionista de Ares, y Andrea Di Vito, que ilustrara Aniquilación: Conquista, unen fuerzas para narrar la más intensa aventura de este personaje de culto.

Guión: Michael Oeming, Daniel Berman
Dibujo: Andrea Di Vito
Color: Laura Villari
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 160 páginas a color
Correspondencia Original: Stormbreaker: The Saga Of Beta Ray Bill #1, 2, 3, 4, 5, 6
Editorial: Panini


Wasabi #1
Los tiempos cambian, y las cosas no siguen siendo las mismas. Marcando un nuevo precedente, en las revistas de manga y anime, RFX Ediciones presenta WASABI: Manga y Anime Magazine. Tomando como primer instancia, el diseño, y la información mas novedosa sobre la cultura japonesa, WASABI intenta hacer un quiebre en el modo en que están hechas este tipo de revistas
Con secciones fijas como Clásicos del Manga, donde se reseñan las historietas japonesas mas influyentes del mundo y que constituyen una parte importantísima del mercado editorial del mundo, Novedades de Anime, trayendo las novedades sobre todas las producciones relacionadas tanto en series como películas, Estudio Ghibli, donde obviamente se hace referencia a las películas de unos de los estudios mas imaginativos y emotivos del mundo, Gaming donde todas las novedades de los juegos de las últimas consolas son analizados. Wasabi es todo esto y mucho más.

Editorial: RFX Ediciones

No hay comentarios: