jueves, 26 de noviembre de 2009

Espacio Joven en la 5ª Feria del libro de Mar del Plata

V Feria del Libro - "Mar del Plata Puerto de Lectura" 20 de noviembre al 7 de diciembre de 2009 NH Gran Hotel Provincial

Este espacio busca ofrecer una visión amplia del gusto de los jóvenes, en donde libros, cultura y artes se conjugan para fomentar la lectura.
Charlas, talleres y exposiciones serán algunas de las actividades destinadas espacialmente a este “extraño” segmento poblacional que vibra de curiosidad y que pocas veces reconoce desde la institucionalidad su propio espacio.
El propósito del Espacio Joven es convertirse en un lugar de expresión, en el que los jóvenes tomen la palabra y hagan oír su voz.
Este año la historieta ocupará un lugar privilegiado dentro del Espacio Joven, y con el objetivo de reconocer la importante función sociocultural de la misma, especialistas, investigadores y artistas discurrirán durante tres días sobre el desarrollo de este medio de expresión y sus diferentes formas en nuestro país.
Dos workshops, serán el preludio a presentaciones de libros y revistas de jóvenes autores. Estos talleres, en los que los participantes tendrán la posibilidad de incrementar su formación, se crearán con la intención de despertar o consolidar el interés de los jóvenes por realizar historietas y estimular la creación de dibujantes marplatenses. La música se hará presente en un nuevo formato: música dibujada y escribir para cantar, enmarcaran una serie de conciertos literarios.
Entre los artistas invitados estarán: Andrea Jen, Marcelo Basile, Sergio Ibáñez, Manuel Domínguez, Javier Pera, Juan C. Quattordio, Salvador Sanz, Gustavo Sala, Yamil Casquero, Germán Rodríguez, entre otros.
Para descargar las fichas de inscripción de los talleres: Taller de Andrea Jen, hacer click aquí. Taller de Salvador Sanz, hacer click aquí.
Enviar la ficha por correo electrónico a: ferialibromardelplata@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! no puedo creer que se pueda hacer un taller con salvador sanz!! ya me inscribi y son gratis!

pablo lizalde dijo...

ayer fui al taller de andrea Jen, estuvo genial! gente copada