domingo, 1 de noviembre de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 01/11/2009

Club Play #70
NOTAS ESPECIALES:
- Cómo conectar tu PS3 a la PC
- Guía para elegir y comprar la PSP que necesitás. Cuáles corren juegos piratas y cuáles no, y los programas que necesitás. Pros y contras de cada máquina.
Con esta guía se te aclara el panorama, con el lio de PSP que debés tener en la cabeza! XD
- El nuevo capo de Sony nos cuenta los pasos futuros y la estrategia de la PlayStation.
PS2:
- Ultimate Marvel Alliance 2 (review)
- Guitar Hero 5 (review)
- Persona 4 (guía con todas las respuestas)
- Shadow of Rome (guía, primera parte -de 2-)
- Megaman X3 (guía completa, para PS One y PS2)
- Megaman X4 (guía completa, para PS One y PS2)
- Tenchu: Wrath of Heaven (retro review)
- El Tapado
- Animé + PlayStation 2: Full Metal Alchemist (review x 2)
- Ojos Clínicos (x4)
PS3:
- Batman Arkham Asylum (review)
- Resident Evil 5 (guía para todos los bosses)
- Final Fantasy XIV (preview)
- Assassin's Creed 2 (preview)
- Fallaout 3 (review)
- Need 4 Speed: Shift (review)
... y más!
PSP:
- Soul Calibur Boken Destiny (review)
- Persona (review)
- Disgaea 2 (review)
- Bocha de trucos
... y más!
PS One
- 107 Trucos, entre los cuales están:
- Nightmare Creatures
- Nightmare Creatures II
- ODT
y muchos más.
- Megaman X3 y X4 (guías completas)
Además, los códigos para el CORREO EXTENDED.



Love Celeb #6
Kirara ve fracasar todos sus intentos de ser una estrella, hasta que su manager la manda de prepo a un lugar donde las chicas tienen que coger con un productor para lograr ser alguien. Totalmente desprevenida, Kirara tiene la “suerte” de cruzarse con Gin, el tipo más poderoso y guitudo del ambiente, que de la noche a la mañana la convierte en popular. Mucha comedia (y sexo inesperado) en una de las obras más populares de la siempre ardiente Mayu Shinjo.

Guión y dibujos: Mayu Shinjo
Tomos: Serie de 7 tomos
Editorial: Ivrea


Bleach #1
Por fin Bleach en edición argentina!! Ivrea editará mensualmente esta serie de principio a fin. Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Guión y dibujos: Tite Kubo
Tomos: Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Zetman #1
Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I''s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

Guión y dibujos: Masakazu Katsura
Tomos: Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea

1985 # 1 (de 3)
¡El comic-revelación de la temporada! Antes de Invasión Secreta, antes de World War Hulk, antes de Civil War, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desataron el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro propio mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chico de trece años loco por los cómics de Marvel. Las superestrellas Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) desatan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Tommy Lee Edwards
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 56 páginas a color
Correspondencia Original: 1985 #1, 2
Editorial: Panini


Spiderman Vol. 2 # 29
Con las tres primeras partes, de seis, de la más ambiciosa saga arácnida desde que comenzó "Un Nuevo Día". Prepárate para el triunfal regreso de John Romita Jr. en una explosiva aventura que sólo podría titularse... ¡"Nuevas formas de morir"! Los Thunderbolts, con Norman Osborn a la cabeza y Veneno en el interior; Eddie Brock, el Señor Negativo, un nuevo villano que tardarás en olvidar y cierto trepamuros van a colisionar ante tus ojos. ¡Acción sin límites, grandes revelaciones y el auténtico sabor de las mejores aventuras de Spidey!

Guión: Dan Slott, Mark Waid
Dibujo: John Romita Jr, Adi Granov
Entintado: Klaus Janson
Color: Dean White
Formato: Comic-book 17x26cms, lomo, 96 páginas a color.
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #568, 569, 570
Editorial: Panini


Astroboy #3
El clásico entre los clásicos. Un Tezuka visionario nos muestra un panorama del mundo de los robots visto desde los años cincuenta y ambientado, curiosamente, en el año 2003. En esta obra, el autor nos enseña su visión tierna y un tanto inocente de lo que iba a ser el siglo XXI.

Guión y dibujo: Osamu Tezuka
Editorial: Deux




Crazy Jack: La saga del fantasma #1 de 2
Una historieta de ciencia ficción apococalíptica, donde la civicización ha cambiado, los hombres viven como pueden, unos vagando en grupos otros refugiados en fortalezas. La tierra está peligrosa y cada vez más tóxica y Crazy Jack, dueño de una fuerza sobrehumana, anda por la humanidad corrupta y desvastada, haciéndose respetar...

Guión: Gustavo Amezaca
Dibujos: Rubén Meriggi
Editorial: Thalos



Enciclopedia total del Manga y Anime: Full Metal Alchemist
Una verdadera enciclopedia del Manga y Anime que en este número se encarga de hablar todo sobre Full Metal Alchemist. Historia, personajes, guía de episodios, el Manga, la película, los OVAs, etc. Páginas a todo color.

Editorial: Zuk






Gamer Word #1
Una nueva revista sobre videojuegos. En este número: The Beatles Rockband, Batman: Arkham Asylum, Plant Vs. Zombies, los Sims 3 y más.

Editorial: Zuk







Los Guardianes de la Galaxia # 1
¡Cruce con “Invasión Secreta”! Desde las páginas de Aniquilación: Conquista, llega el nuevo supergrupo de Marvel dedicado a proteger el cosmos. Los guionistas de la aclamada nueva serie de Nova se reúnen con el excelente Paul Pelletier (Los Nuevos 4 Fantásticos) para ofrecer las aventuras del escuadrón reunido por Starlord y compuesto por Adam Warlock, Quasar, Gamora, Drax, Mantis y Mapache Cohete… ¡Los Poderes Cósmicos de la Casa de las Ideas en el inicio de una era resplandeciente!

Guión: Dan Abnett, Andy Lanning
Dibujo: Paul Pelletier
Entintado: Rick Magyar
Color: Nathan Fairbairn, Guru Fx
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Correspondencia Original: Guardians Of The Galaxy Vol. 3 #1, 2, 3, 4, 5, 6
Editorial: Panini


Invasión Secreta # 4
¡El cuarto capítulo del evento Marvel del año! El mundo afronta el mayor peligro por el que ha pasado en mucho tiempo. Los Skrull han tomado la Tierra para convertirla en una insignificante parte de su imperio. Los Vengadores y La Iniciativa están contra las cuerdas… Pero hay dos personas que quieren algunas respuestas. Uno tiene un martillo. El otro tiene un escudo. Y su irrupción en la guerra contra los Skrull lo cambiará todo.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Leinil Yu
Entintado: Mark Morales
Color: Laura Martin
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 32 páginas a color
Correspondencia Original: Skrulls! , Secret Invasion #4
Editorial: Panini


Invasión Secreta: Jóvenes Vengadores/Runaways
Cruce con "Invasión Secreta".
El ataque de los Skrull está en su momento más intenso, y sucede que los dos grupos adolescentes de Marvel tienen algún metamorfo en sus filas. ¿Es una coincidencia? Pensamos que no.
Dos de los equipos favoritos de la Casa de las Ideas vuelven a reunirse en estas páginas. ¿Cuál será su participación en la guerra contra los Skrull? La respuesta está aquí.
Con portada de Michael Ryan, el colaborador de Joss Whedon en el último arco argumental de Runaways.

Guión: Chris Yost
Dibujo: Takashi Miyazawa
Color: Christina Strain
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 72 páginas a color
Correspondencia Original: Secret Invasion: Runaways Young Avengers #1, 2, 3
Editorial: Panini


Invasión Secreta: Primera Línea #1
Cruce con “Invasión Secreta”. Mientras las milicias Skrull surcan los cielos de la Tierra y los héroes luchan por su supervivencia en la Tierra Salvaje, los ciudadanos de Nueva York tratan de resistir en el peor día de sus vidas. Brian Reed (Capitán Marvel) y Marco Castiello te hacen llegar su mirada a pie de calle de lo que ocurre en durante la Invasión Secreta. Con portada de Juan Doe (Los 4 Fantásticos: ¡Isla de la muerte!)

Guión: Brian Reed
Dibujo: Marco Castiello, Giuliano Monni, GG Studios
Tinta: Marco Castiello
Color: Barbara Ciardo
Formato: Comic-book, 24 págs., color.
Edición original: Secret Invasión: Front Line 1
Editorial: Panini

Jocker/Mask #1 (de 4)
Guión: Henry & Ronnie del Carmen
Dibujos: Ramon Bachs
Color: Dave McCaig
Editorial: Deux








Megumi #1
Una revista de relatos eróticos (HENTAI), con imágenes acompañando estos breves relatos de alta temperatura. En este número: Megumi, El loco y el bosque, La boca y La habitación 42.

Editorial: Zuk







Marvel Graphic Novels: Lobezno: Logan
El guionista Brian K. Vaughan (Lost, Runaways, Y El último hombre) se une a la estrella de lápiz . Eduardo Risso (100 balas) para lanzar una mirada única al hombre que es el mejor en lo que hace. Tras recuperar los recuerdos de su pasado perdidos durante muchos años, Lobezno vuelve a Hiroshima, uno de sus primeros campos de batalla, donde luchará contra sus peores fantasmas. La revelación llega para Logan en una novela gráfica imprescindible que pronto figurará entre sus más memorables historias.

Guión: Brian K. Vaughan
Dibujo: Eduardo Risso
Color: Dean White
Novela gráfica: 29 x 28 cms, tapa dura, 80 páginas a color
Correspondencia Original: Logan #1, 2, 3
Editorial: Panini


Thor Vol.4 # 13. Invasión Secreta
¡Cruce con "Invasión Secreta"! Los Skrull han llegado hasta las puertas de Asgard, y no sólo los dioses sufrirán las consecuencias: también los ciudadanos de la pequeña población de Broxton (Oklahoma) van a convertirse en el daño colateral del ataque… ¡El Dios del Trueno debe defender dos ciudades al mismo tiempo! Para un trabajo de tal envergadura, Thor necesita la ayuda de un viejo amigo… ¡Es el regreso de Billy Rayos Beta!

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Doug Braithwaite
Color: Paul Mounts, Brian Reber
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 72 páginas a color
Correspondencia Original: Thor: Secret Invasion #1, 2, 3
Editorial: Panini


Otros títulos que hemos recibido:
- Capitán América Nº 41
- Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 24
- Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 25
- El increible Hulk Nº 7
- Iron Man: Director de Shield Nº 14
- Lobezno Nº 39
- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 Nº 15
- Los Poderosos Vengadores Nº 14
- Marvel Knight Daredevil Nº 34
- Clandestine Vol.1 (de 2)
- Nuevos Vengadores Nº 39
- Punisher War Journal Nº 19
- Thunderbolts Nº 14
- Ultimate Fantastic Four Nº 30
- Ultimate Origins 02
- Ultimate Spiderman Vol 2 Nº 20
- X-Factor Nº 29
- X-Force Vol 3 Nº 6
- X-Men Nº 39

No hay comentarios: