sábado, 30 de enero de 2010

Dante´s Inferno: An Animated Epic. El trailer

Dante’s Inferno es la próxima película épica de animación que se estrenará en DVD y Blu-ray el 9 de febrero de 2010. La película está basada en el juego de Electronic Arts del mismo nombre.
“¡Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición! Estos son los nueve círculos del Infierno que Dante Alighieri hizo famosos en su gran obra maestra, DantesInferno, su primera historia de La divina comedia. Dantes Inferno: An Animated Epic te llevará en un angustioso viaje al Infierno cuando Dante desafía a las fuerzas del Mal y caza a los demonios y monstruos de extraordinaria imaginación; todo para salvar a su amor Beatriz de las garras del maestro del Infierno, Lucifer”.
La película Dante’s Inferno está contada a través de los ojos de visionarios directores de animación de todo el mundo, incluyendo a Shuko Murase (Ergo Proxy) y Yasoumi Umetsu (Kite: Liberator) entre otros. ¡6 directores, 6 visiones terroríficas del Infierno y 1 aventura épica de infarto!
Además Dante’s Inferno cuenta desde diciembre de 2009 con una historieta seriada dibujada por Diego Latorre y escrita por Christos Gage; esta será una miniserie de seis números.

Dantes Inferno: An Animated Epic - Trailer



Fuente: Pelicula-trailer

No hay comentarios: