lunes, 11 de enero de 2010

‘Happy Town’, una serie sucesora de Twin Peaks

Happy Town’ es uno de los estrenos de ABC previstos para este año. Saldrá al aire en este mes enero, y la propia casa ya la ha bautizado como una serie sucesora de ‘Twin Peaks’.
"Haplin es una pequeña localidad de montaña situada en Minnesota, en la que ocurre un misterioso asesinato. No sucedía uno en el pueblo desde hace cinco años, y ese hecho despierta un miedo colectivo a raíz de unos secuestros aún sin resolver. Alguien a quien conocen como “Magic Man”, por anteriores desapariciones, vuelve a ser objeto de sospecha. A partir de ahí, se inicia una investigación que dará pie al resto de la historia."
Tommy Conroy (Geoff Stults), un comisario de Haplin que continúa bajo el legado de su padre, el Sheriff Griffin Conroy (M.C. Gainey), y que será uno de los encargados del caso e intentar mantener Haplin a salvo. Además de ellos, se encuentra una familia importante en el pueblo, los Haplin, representada principalmente por Peggy Haplin (Frances Conroy) y su hijo John (Steven Weber) que regenta la panadería local. La hija de John fue una de las desaparecidas en manos del “Magic Man”, y aún no ha sido encontrada.
El argumento no sólo guarda una estrecha relación con ‘Twin Peaks’, sino que además, la serie repite con los mismos productores.
¡¡¡La quiero ver ya, cabrón!!!

Happy Town - Promo


Fuente: Vertele

No hay comentarios: