jueves, 14 de enero de 2010

Novedades "Rayos y Centellas" del día 15/01/2010

Yakuza Girl #2 (de 2)
Fumihiro Sengu llega a la Academia Dai Hon'ei de Hiroshima para graduarse y llevar una buena esposa de regreso a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará relegado al darse cuenta de que ese colegio es prácticamente una prisión, en la que dos clanes pelean a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Sengu se suma al clan Gusha Senmetsu, y despierta en él un poder que no conocía hasta entonces: el poder Ninkyo. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que ser protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Una apasionante combinación de violencia y sexo en sólo dos tomos.

Guión: Masaki Motonaga
Dibujos: Yugo Okuma
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 2 (finalizada). Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


Café diabólico #4 (de 4)
Pobre Sakura. Se enamoró a primera vista de alguien llamado Chika, y la única forma de acceder a él es trabajar en un café que sólo sirve a clientes mujeres. Aunque ella sea una inútil!! Una historia cómica y romántica realizada por Aya Oda, una de las artistas revelación del panorama shojo actual en Japón.

Autor: Aya Oda
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 4 (finalizada). Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


Magma Extra
Revista de historietas. En este número participan: Alberto Salinas, R. Ferrari, Nicolás Mobilia, Alberto Aprea, Marcelo Valentini y Gustavo Amézaga.

Editorial: Thalos







Aprende a dibujar cómic #4: Creación de personajes
Recopilando más de 14 años de las mejores lecciones sobre cómic aparecidas en la revista americana Wizard.
¿Quieres aprender a dibujar tus propios personajes y hacer que se muevan en las páginas de una historieta de las manos de autores profesionales?
Todo sobre el lenguaje corporal, dibujar trajes, animales, monstruos, fondos paisajes, mechas, super-hombres, super-mujeres...
Continúa esta colección donde maestros y profesionales del mundo del cómic te enseñan cómo dibujar y te asesoran y aconsejan sobre materias como la anatomia humana, la narrativa, cómo dibujas fondos y paisajes, etc.
Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Guión: Varios autores
Autor: John Romita Jr., Gene Ha, Scott Mcdaniel, Victor Santos, Kenny Ruiz, David Ramirez, y muchos más.
Tomo: 18 x 26 cms, tapa blanda, 112 páginas b/n
Editorial: Dolmen


Aprende a dibujar comic #5. Técnicas avanzadas
Continúa esta colección (cuyo primer número va ya por su tercera edición) donde maestros y profesionales del mundo del cómic te enseñan cómo dibujar y te asesoran y aconsejan sobre materias como la anatomía humana, la narrativa, cómo dibujar fondos y paisajes, etc.
Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Guión y dibujos: Varios
Tomo: 18 x 26 cms, tapa blanda, 112 páginas b/n y color
Editorial: Dolmen



Aprende a dibujar comic #6. Narrativa y portadas
Los dos temas más solicitados por nuestros lectores están en este volumen centrado principalmente en la narrativa y composición de página, y en cómo elaborar las mejores portadas. Y por si fuera poco, una completa guía de editoriales y concursos que quieran trabajar como profesionales del medio.
Gary Frank, Phil Jiménez, Kirkman, Brubaker, Joe Quesada, Bolland, Paul Smith, Terry Dodson, Victor Santos, Kenry Ruiz, JMV y muchos más os enseñarán todo sobre composición y narrativa (planificar páginas, escenas de acción, coreografías, dinámica de grupo...) y sobre cómo dibujar las mejores portadas (análisis de portada, planteamiento de portada, concepto de portada...).
Todo lo que necesitas saber para comenzar a trabajar como profesional, con consejos y lecciones de los mejores autores del mundo del cómic, en un nuevo volumen ideal para comenzar o continuar esta colección.

Tomo: 18 x 26 cms, tapa blanda, 112 páginas b/n y color
Guión y dibujos: Varios
Editorial: Dolmen


Aprende a dibujar comic #7. Diseño de personajes
Como crear los mejores personajes desde todos los puntos de vista: su psique, caracterización, creación... cómo hacer que tus personajes sean más terrorífico, cómo dibujar a las mejores mujeres, cómo dibujar con estilo manga, estilo animado, cómo dibujar personajes secundarios, villanos, trajes de superhéroes, cómo dibujar personajes de fantasía heróica, dragones, aliens, etc.
Con especial hincapié en cómo dibujar a las mejores y más bellas mujeres, con lecciones sobre la forma femenina y su cuerpo.

Guión y dibujos: Varios
Tomo: 18 x 26 cms, tapa blanda, 108 páginas b/n
Editorial: Dolmen


1985 # 2 (de 3)
¡La segunda entrega del cómic-revelación de la temporada! Antes de Invasión Secreta, antes de World War Hulk, antes de Civil War, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desató el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chico de trece años loco por los cómics de Marvel. Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) continúan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Tommy Lee Edwards
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 56 páginas a color
Correspondencia Original: 1985 #3, 4
Editorial: Panini


Cable # 2
¡La guerra que empezó en "Complejo de Mesías" continúa aquí! Cable y Bishop han cruzado líneas que prometieron que nunca sobrepasarían. Ahora no hay vuelta atrás, mientras el caos asola las calles del Manhattan del futuro. Mientras tanto, en nuestro presente, Cíclope todavía espera noticias sobre Nathan y el destino de la niña mutante. Será entonces cuando el líder de La Patrulla-X tome una decisión de la que probablemente se arrepienta el resto de sus días…

Guión: Duane Swiercynski
Dibujo: Ariel Olivetti, Michael Lacombe, Ken Lashley
Entintado: Ariel Olivetti, Michael Lacombe, Paul Neary
Color: Ariel Olivetti, Michael Lacombe
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 104 páginas a color
Correspondencia Original: King-Size Cable Spectacular , Cable Vol 3 #5, 6
Editorial: Panini


Invasión secreta, Pantera Negra
¡Cruce con Invasión Secreta! Los Skrull han llegado a Wakanda, y con ellos Jason Aaron, la superestrella de Scalped y Lobezno: La caza de Mística. En un especial que agrupa los tres últimos números de la actual serie de Pantera Negra, los extraterrestres invasores se enfrentan a los soldados de la nación africana en una proporción de diez a uno a su favor. ¿Piensas que será un paseo para los Skrull? ¡Pues piénsatelo mejor! Hay un motivo por el que Wakanda nunca ha sido conquistada. Y los hombrecillos verdes van a descubrirla por las malas.

Guión: Jason Aaron
Dibujo: Jefte Palo
Tinta: Jefte Palo
Color: Lee Loughridge
Formato: Comic-book, 72 pág., color.
Edición original: Black Panther Vol. 4 #39 al #41 USA
Editorial: Panini


Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D. #15
Con la tercera parte, de cuatro, de "Con manos de hierro".
En una devastada nación de Europa del Este, Iron Man lucha contra un peligroso terrorista capaz de anular el poder de su armadura. Mientras tanto, sus aliados de SHIELD tienen problemas igual de graves. ¿Qué conexión existe entre una crisis y la otra? Nada menos que el propio Tony Stark. Y sólo él puede detener el caos. Con portada de Adi Granov.
Cubierta de Roberto de la Torre.

Guión: Stuart Moore
Dibujo: Carlo Pagulayan, Steve Kurth
Entintado: Jeffrey Huet, Andrew Hennessy
Color: Joel Seguin
Formato: Comic-book 17x26cms, grapa, 24 páginas a color
Correspondencia Original: Iron Man Vol. 4 #31
Editorial: Panini


La batalla de los superhéroes #1 (de 2)
El final de Namor: Revolución enlaza con eventos ocurridos años atrás y recogidos en este imprescindible tomo para entender el presente. Las líneas entre héroes y villanos pueden ser muy finas, pero nunca lo fueron tanto como en la gran saga que aquí tienes completa. Ha estallado una guerra que arrasa con todo a su paso, desde las almenas del castillo del Doctor Muerte en Latveria hasta las profundidades de Atlantis, y tal vez ni siquiera Los 4 Fantásticos, los Vengadores o los Campeones puedan hacer nada por detenerla.

Guión: Roy Thomas, Steve Englehart, Larry Lieber, Jim Shooter, Tony Isabella, Bill Mantlo
Dibujos: John Buscema, Sal Buscema, Herb Trimpe, Frank Giacoia, Mike Sekowsky, George Turka, Bill Everett, George Evans
Entintado: Joe Sinnott, Johnny Craig, Vince Colletta, Sam Grainger, Fred Kida, Frank Springer, Jack Abel, Jim Mooney, Don Perlin
Tomo: 15x21cms, tapa blanda con solapas, 208 páginas b/n
Correspondencia Original: Super-Villain Team-Up #1, 2, 3, 4, 5, 6, Gian-Size Super-Villain Team-Up #1, 2
Editorial: Panini


Marvel Deluxe: Secret War
¡El oscuro acontecimiento que cambió la faz del Universo Marvel! Los principales héroes de la Casa de las Ideas, muchos de los que luego formarán Los Nuevos Vengadores, se unen bajo las órdenes de Nick Furia para derrocar el gobierno de Latveria. Es una misión secreta, que el gobierno de EE.UU. no aprueba. Y cuando termine, será cuando empiecen los verdaderos problemas. Este tomo reúne por primera vez la Guerra Secreta del ex-Director de SHIELD, con una gran cantidad de extras que lo convierten en pieza imprescindible de tu biblioteca.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Gabriele Dell’otto
Tomo: 17x26cms, tapa dura, 256 páginas a color
Correspondencia Original: Secret War #1, 2, 3, 4, 5, Secret War: From The Files Of Nick Fury
Editorial: Panini


Máquina de Guerra: El origen # 1 (de 2)
¡El origen de la más oscura encarnación del Vengador Dorado! Con Tony Stark al borde de la muerte, sólo su mejor amigo, Jim Rhodes, puede sustituirle dentro de la armadura… Pero Jimmy utilizará el nuevo diseño que preparaba Tony… Una verdadera Máquina de Guerra como nunca antes ha conocido el mundo. Descubre en estas páginas una de las más memorables historias protagonizadas jamás por el Hombre de Hierro: un momento fundamental en su historia que enlaza con los acontecimientos de “Invasión Secreta”.

Guión: Len Kaminski
Dibujo: Kevin Hopgood
Entintado: Bob Wiacek, Mike Decarlo, Andrew Pepoy
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 160 páginas a color
Correspondencia Original: Iron Man #280, 281, 282, 283, 284, 285
Editorial: Panini


Marvel Gold X-Men. Las historias jamás contadas # 2 (de 2)
El segundo volumen de los dos dedicados a acoger las memorables historias de La Patrulla-X realizadas por Chris Claremont y John Bolton. Los hombres-X han sido llamado muchas cosas: perseguidos, luchadores, mutantes. Pero, ¿qué pasa con ellos cuando no están salvando a la humanidad, cuando se quitan sus máscaras y buscan su lugar en el mundo? ¿Qué hay de sus amigos, familia y amantes? Descubre algunos de los más impactantes relatos de La Patrulla-X.

Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Bolton
Color: Glynis Oliver, Petra Scotese
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 192 páginas a color
Correspondencia Original: Classic X-Men #12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
Editorial: Panini


Max Punisher # 10: Valley Forge, Valley Forge
Garth Ennis concluye su histórica etapa en la serie más adulta y escalofriantes de Marvel, y lo hace con su inconfundible estilo. Hace treinta y cinco años, una compañía del ejército estadounidense llegó hasta una solitaria montaña para contemplar una escena devastadora: más de setecientos muertos había allí, doscientos de ellos americanos. Sólo alguien quedaba en pie: el Capitán Frank Castle. En la actualidad, ese hombre, convertido en Punisher, verá como regresan los fantasmas del pasado.

Guión: Garth Ennis
Dibujo: Goran Parlov
Color: Lee Loughridge
Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Correspondencia Original: Punisher Max #55, 56, 57, 58, 59, 60
Editorial: Panini


Nova # 3. Invasión Secreta
¡Cruce con Invasión Secreta! Nova irrumpe en el evento que está partiendo en mil pedazos el Universo Marvel! Pero, ¿y si el último policía especial formara equipo con los enemigos de la Tierra? El Super-Skrull pide un favor a Richard Rider, quien lo va a tener muy difícil para negarse. ¿Cómo confiar en un guerrero que ha dedicado toda su vida a la destrucción de nuestro planeta? Un tomo que cambiará para siempre el rumbo de nuestro héroe. Invitados especiales: Galactus y Estela Plateada.

Guión: Dan Abnett, Andy Lanning
Dibujo: Wellinton Alves, Gerlado Burges
Entintado: Scott Hanna
Color: Guru Fx
Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 160 páginas a color
Correspondencia Original: Nova #13, 14, 15, 16, 17, 18
Editorial: Panini


Project Superpowers # 1. La Urna de Pandora
Desde el amanecer del siglo XX llega un nuevo capítulo de la historia de la humanidad que tuvo lugar durante una época de guerra y destrucción. Fue el comienzo de la Era de los Superpoderes, que concluyó con el fin de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, ha llegado el momento de contar la historia de este grupo de hombres y mujeres dotados de increíbles habilidades que cambiaron el curso de los acontecimientos. ¡No te puedes perder la nueva obra maestra de Alex Ross!

Guión: Alex Ross, Jim Krueger
Dibujo: Alex Ross, Stephen Sadowski, Douglas Klauba, Carlos Paul
Color: Inlight Studios, Debora Carta
Tomo: 17x6cms, tapa blanda con solapas, 128 páginas a color
Correspondencia Original: Project Superpowers #0, 1, 2, 3
Editorial: Panini


X-Men: Primera clase #3
Durante millones de años, la humanidad ha permanecido inmutable… ¡Hasta que cinco jóvenes mostraron otro camino! Los alumnos de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos han enseñado al mundo lo que significa ser un hombre-X. ¡Ahora enseñarán también a los lectores sus historias ocultas! En este volumen, La Patrulla-X se cruzará en el camino de Los Centinelas (¡un montón de ellos!), el Hombre-Cosa o la Hija de Magneto… ¡nada menos que la Bruja Escarlata!

Guión: Jeff Parker
Dibujo: Roger Cruz, Eric Nguyen, Julia Bax, Craig Rousseau
Color: Val Staples
Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Correspondencia Original: X-Men First Class Vol. 2 #6, 7, 8, 9, 10, 11
Editorial: Panini


Python
Esta apuesta de Mayday Comics es una historieta de 36 páginas de aventuras, humor, terror, de gran factura técnica y artística.
Python # 1 contiene dos aventuras auto conclusivas.
LA SANTA BLANCA:
Python se encuentra solo y abandonado en un agujero olvidado de Latinoamérica. Splinter, su amigo a quien no ve desde hace 15 años, aparece y le inventa (sin decirle le verdad) una misión para involucrarlo y rescatarlo de su estado de depresión y dejadez. Pero un error de cálculo derivará en un encuentro real, con narcos reales, asesinatos, secuestros y una entidad fantasmagórica que imparte justicia desde su propia maldad.
Debajo de esta trama se cuenta la historia del reencuentro de dos amigos, de los sacrificios en pos de la amistad, los códigos y las lealtades.
Género: Acción, Suspenso, Humor, Drama, Horror.
FUE USTÉ, PYTHON:
Un pobre aldeano viene a reclamarle a Python por la muerte de su hijo, acusándolo de matarlo a sangre fría. Python jura que no lo ha hecho, hasta que de pronto una verdad inesperada se presenta para cambiarlo todo.
Género: Drama, Acción, Horror.

Dibujos: Sergio Ibáñez
Guión: Dave Silverberg
Color: Blasón Studio
Editorial: Mayday Comics


Manuela #4
Revista de humor e historietas eróticas.
En este número participan: Peni, Francisco Solano López, Miroglio, Grassi, Elías.

Editorial: Thalos








Otros títulos que hemos recibido:
- Invasión Secreta Nº 05 - Invasión Secreta : Primera Linea Nº 02 - Capitán América Nº 42 - Coleccionable X-Men Nº 37 - Coleccionable X-Men Nº 38 - El increible Hulk Nº 8 - Lobezno Nº 40 - Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 Nº 16 - Los Poderosos Vengadores Nº 15 - Marvel Knight Daredevil Nº 35 - Nuevos Vengadores Nº 40 - Patrulla X Nº 40 - Punisher War Journal Nº 20 - Spiderman Vol 2 Nº 30 - The Ultimates 3 Nº 1 - Thor Nº 14 - Thunderbolts Nº 15 - Ultimate Fantastic Four Nº 31 - Ultimate Spiderman Vol 2 Nº 21 - Ultimate X-Men Vol 2 Nº 19 - X-Factor Nº 30 - X-Force Vol 3 Nº 7 - X-Men Nº 40

1 comentario:

Carpincho dijo...

Hola Claudio, te quería pedir que me reserves estos comics:

-"Python 1"

-"Magma de Diciembre"

-"Hellboy: Caja repleta de Maldad"
(Esta no la pusiste en el listado pero salio hace unos días)

Espero tu respuesta.
charpinco@gmail.com