miércoles, 6 de enero de 2010

THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA comienza a filmarse en Junio, mientras que GREEN LANTERN suma un equipo "brutal"

El director Joe Johnston (‘The Wolfman’) ha declarado en una entrevista que su próxima película, ‘The First Avenger: Captain America’, empezará a rodarse el próximo mes de junio y que actualmente se encuentra trabajando junto al departamento artístico.
El estreno de la película está previsto para el 22 de julio de 2011.
Por otro lado, parece que la adaptación cinematográfica de ‘Green Lantern’ a manos de Martin Campbell (‘Casino Royale’) contará con un equipo de producción de lujo. Empezando por el director de fotografía Dion Beebe (ganador de un oscar por ‘Memorias de una Geisha’), los diseñadores de producción, Grant Major, y vestuario, Ngila Dickson (quienes lo ganaron por ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, también conocida como “cuando la Academia premió a la trilogía completa en una sola película”) y el director de arte François Audouy (‘Avatar’, ‘Soy Leyenda’, ‘Spider-Man’, ‘Watchmen’).
A pesar de que no se conozca el reparto de la películas más allá de Ryan Reynolds como Linterna Verde, es innegable que Campbell ha reunido a un equipo fantástico para elevar del suelo otra franquicia de superheroes DC. La película se estrenará el 17 de junio de 2011.

Fuente: Collider

No hay comentarios: