viernes, 1 de enero de 2010

LEGION una película de Scott Stewart

Paul Bettany se pone en la piel del Arcángel Miguel, intercediendo de este modo entre la Humanidad y Dios, que ha decidido declarar el apocalipsis tras perder la fe en el hombre. La última esperanza reside en un grupo de personas que creen que un recién nacido podría ser la reencarnación de Jesús.
Scott Stewart dirige su primer film, sus anteriores trabajos fueron en el apartado de Arte y FXs en producciones tales como "Iron Man", "Sin City" y "Pirates of the Caribbean" entre otras.
Actuan Dennis Quaid, Paul Bettany, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand y Lucas Black.
El estreno está programado para 22 de enero del 2010, en los cines de EE.UU.

LEGION - Teaser/Trailer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para todos aquellos que la esperan en los paises de America del sur: POCHOCLERA, al extremo!!!
como siempre salvando las papas Bettany, las imagenes brutales de Gabriel, buenas, los demas hicieron lo que pudieron con el guion pedorro que tuvieron, UNA LASTIMA, por que realmente existe un profecia que habla sobre el apocalipsis angelico, NO TIENEN IDEA DE LO MUCHO QUE PUDIERON HABER EXPRIMIDO EL TEMA, deberian haber estudiado mas el tema ya que es extremadamente profundo y no han sabido reflejarlo...

Anónimo dijo...

Esto va en contra del catolicismo. El apocalipsis bien clarito aparece en la Biblia, esto es una invención para hacer daño que no tiene nada que ver con lo que ocurrirá al final de los tiempos.