sábado, 24 de abril de 2010

Al fin llega el trailer de "Evangelion 2.22 You Can (not) Advance"

Después de mucho esperar, al fin ha salido el trailer promocional de "Evangelion 2.22 You Can (not) Advance", el tema que suena durante el video, es la nueva canción de Megumi Hayashibara para Evangelion.
El próximo 26 de Mayo, se hará la presentación oficial de Evangelion 2.22 You Can (not) Advance en DVD y Blu-Ray, y por cierto, incluirá 3 minutos adicionales respecto a la película que se proyectó en los cines. La página web de Evangelion también anunció que estarán proyectando esta versión extendida de la película el 8 y 9 de mayo, en el gimnasio de la escuela secundaria Sengokuhara, en Hakone, ciudad en la cual están inspiradas las locaciones de la ficticia Tokyo III.
Los discos incluyen un nuevo diálogo de Asuka, los preparativos del EVA-03 y mejoras en la calidad de la escena de batalla de Mari y el EVA-02. Como extras se incluirán una escena omitida, la versión Noguchi de “I would give you anything”, videos promocionales, comerciales de televisión y el nuevo script de la versión 2.22.

Evangelion 2.22 You Can (not) Advance - Trailer

No hay comentarios: