jueves, 29 de abril de 2010

Jonah Hex, nuevo poster y trailer

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Jonah Hex, que se estrenará en USA el próximo 18 de junio, pero hoy nos llega gracias a SuperHero Hype! un nuevo poster y trailer de la película.
El origen de Jonah Hex es muy distinto al de cualquier otro superhéroe que un día descubre o logra sus superpoderes. Ex oficial confederado se convierte en un pistolero y cazador de recompensas a medio tiempo cuyas aventuras siempre terminan en un charco de sangre. Y que tiene la mitad de su rostro desfigurado a causa de una refriega.
La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina para nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de “Se Busca”. Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién se creía muerto y con quien comparte un pasado turbulento. En su cacería nada le será simple, la propia recompensa que pesa sobre su pescuezo le traerá más de una complicación.

Jonah Hex - Trailer


Fuente: Cinemascomic

No hay comentarios: