jueves, 22 de abril de 2010

Mark Hamill se pasa a la dirección

La relación de Mark Hamill con los comics va más allá del doblaje o de los gustos de sus seguidores. Él mismo ha escrito varios guiones para los comics de Los Simpsons, una introducción para un especial de Batman, y una miniserie titulada "The Black Pearl".
Durante una conferencia en el Festival de Cortos de Comedia de Los Angeles, Hamill anunció que tenía previsto volver a dirigir un proyecto con el que llevaba tiempo soñando, pero que sus productores no le permitían anunciarlo antes de Cannes. Sin embargo, entre todos tiraron un poco de la lengua al bueno de Mark, y consiguieron que dijese que la película se basaría en uno de sus comics. La opción probable es que Hamill vaya a adaptar "The Black Pearl". Un thriller con el mundo del periodismo sensacionalista de fondo. Mark ha querido llevar esta historia a la gran pantalla desde que publicase la historia en 1995. Él mismo la define como “al principio es un drama, pero tiene mucho humor oscuro”.
"The Black Pearl" ha sido publicado por Dark Horse Comics en 1996, el comic de cinco capítulos fue co-escrito por Hamill y Eric Johnson, ilustrado por SM Baker, y firmado por Bruce Patterson y Dan Schaeffer. La historia se centra en Luther Drake, un hombre atormentado que se convierte en un "héroe" por accidente.

Fuente: Cinemaspop

No hay comentarios: