miércoles, 21 de abril de 2010

"The Whisperer in Darkness". Información y trailer

Los realizadores y responsables de la maravillosa película "The Call of Cthulhu", hoy nos traen información sobre el estado de su nueva producción, uno de los filmes más esperados de los últimos años por los fans del cine de horror, "The Whisperer in Darkness" ("El que Susurra en la Oscuridad"), adaptación cinematográfica de la historia corta de H.P. Lovecraft sobre un escéptico docente universitario experto en folklore desafiado por un erudito colega nativo de Vermont a comprobar la existencia de seres sobrenaturales en las montañas de la zona.
"The Whisperer in Darkness" está siendo filmada en blanco y negro, alta definición y utilizando filtros especiales para crear ambientaciones aún más contrastantes. Según informan sus guionistas y productores, la cinta se encuentra en etapa de edición y grabación de escenas complementarias, mientras el compositor de la banda sonora, Troy Sterling Nies, se encuentra trabajando en las atmósferas musicales que acompañarán las investigaciones del profesor Wilmarth. Durante marzo se grabaron los efectos sonoros para escenas aún sin audio, y los actores volverán a registrar algunos diálogos para la edición final. Abril será un mes para efectos especiales, lleno de maquetas, figuras y demás artilugios.
Por ahora, los realizadores sólo se han comprometido a entregar información sobre el desarrollo de la película con mayor frecuencia y detalle, y la fecha probable de estreno es en Octubre del corriente año.
La quiero ver ya ¡¡¡cabrón!!!

The Whisperer in Darkness - Trailer


Fuente: Lamesthits

No hay comentarios: