miércoles, 22 de septiembre de 2010

Garo the Movie 3D: Red Requiem. Trailer

Garo the Movie 3D: Red Requiem es una suerte de spin-off de la serie televisiva llamada Garo, serie que tiene la particularidad de ser la revolución del genero Tokusatsu. Este género, para que se entienda un poco más, se refiere a las películas con efectos especiales. Si bien este término viene de la época del kabuki o del bunraku (estilos de teatro japonés), el término se comenzó a utilizar de lleno cuando se estreno Godzilla, rey indiscutido del subgénero Kaiju-eiga.
La historia trata sobre un grupo llamado Los Caballeros Makai, que han defendido la humanidad en secreto durante siglos en la lucha contra las manifestaciones demoníacas llamadas “horrores”. El principal de ellos es Koga Saejima, un caballero que ostenta el título de Garo y tiene la capacidad de transformarse en un increíblemente poderoso guerrero dorado y blindado por un corto período de tiempo. Sin embargo, siempre habrá más horrores para purgar en el mundo. Cuando siete nuevos “horrores” bajan al mundo terrenal, Koga acepta la misión de perseguir y exterminarlos. En la búsqueda, Koga llega una ciudad portuaria en la que se cruza con los sacerdotes Akaza Makai, Shiguto y Rekka. Parece inevitable, y los cuatro tendrán que formar un equipo para hacer frente a un enemigo mucho más poderoso (Apóstol), pero Rekka tomara una venganza que guarda hace años en su mente, y decide atacar al Apóstol por ella misma…
Dirigida por Keita Amemiya, el creador de la historia original y diseñador de personajes de juegos como Clock Tower 3, Onimusha Blade Warriors, Onimusha 3: Demon Siege, entre otros.

Garo the Movie 3D: Red Requiem - Trailer


Fuente: Celuloidemutante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que impresionante producción!