domingo, 5 de septiembre de 2010

Novedades "Rayos y Centellas" de la semana

Club PLay #78
- Metal Gear Solid: Peace Walker (review como Dios manda)
- God of War 3 (Mini guía para todos los Bosses)
- Final Fantasy 13 (también una guía para todos los bosses, pero de "mini" no tiene nada)
- Silent Hill: Shattered Memories (Guía Recuerdos)
- Código Da Vinci (Estrategia Completa Primera Parte)
- Devil Summoner 2 (Guía para resolver todos los Case Files)
- Assassins Creed 2 (Guía para las Tumbas)
REVIEWS & PREVIEWS:
- Transformers: War for Cybertron
- DC Universe: Online
- Call of Duty: Black Ops
- Vanquish
- Syngularity
- Alpha Protocol
- Bluestorm
- Blur
Y LAS SECCIONES HABITUALES:
- Six Pack
- Ojo Clínico
- El Tapado
- RVM (tremendo!!!)
- LA PEQUE (psp)
- NNB
- Últimos Lanzamientos
- Tutorial para pasar a DVD juegos en CD
NUEVA SECCIÓN:
- L T A (donde botoneamos todos los juegos y expansiones que tienen problemas absurdos y que no vas a poder jugar aunque te lo compres original)


El Matadero y otras historias (3º edición ampliada)
Nuevamente, Enrique Breccia nos deslumbra con su trabajo al que Sasturain (desde el prólogo) calificó de "libro hermoso y necesario".
Hermoso, porque la obra de Enrique propia y personal de las décadas del 70 y 80 lo muestran versátil, auténtico, diestro y profundamente decidido. Y necesario, porque sus adaptaciones -versiones personales será mejor decir- a escritores como E. Echeverría, David Viñas, Discépolo y el payador Juan Pedro López son, por sí mismas y gracias al troesma, material de estudio en los colegios, material pertinaz, material necesario...
Esta tercera edición, se amplía con la inclusión de tres trabajos anteriormente ausentes:La Guerra del Desierto.
Y además, dos historias a color escritas originalmente por Juan Sasturain para la edición de sendos libros de la editorial vasca Ikusager, dibujados magistralmente por un Enrique profesional e inspirado y presentadas por un exquisito texto de Fernando Ariel García: Humo y El Encierro.

Editorial: Doeditores


La Torre Oscura: Traición #4
Un nuevo capitulo en la macrosaga concebida por Stephen King. A causa de la derrota del Buen Hombre en Hambry, sus fuerzas se encuentran en su momento más débil, pero tal situación durará poco tiempo. Sólo si Steven Deschain y sus pistoleros lanzan un ataque por sopresa derrotarán a Farson y destruirán un arsenal preparado para aniquilar Gilead. Pero… ¿Y si hubiera un traidor en las filas de Deschain que alertara al enemigo?

Guión: Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee
Tinta: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Richard Isanove
Formato: Comic-book, 40 págs., color.
Editorial: Panini


Marvel Zombies #3: Carne y Metal
¡Tení­a que ocurrir! Las hordas de los Marvel Zombies están invadiendo… ¡El universo Marvel! Has leí­do bien: el siguiente capí­tulo de la más atrevida saga se mete en la Tierra 616 hasta la cocina, nunca mejor dicho. Después de que los muertos vivientes cruzan el nexo de realidades protegido por el Hombre-Cosa, toda Florida cae bajo la plaga más terrible que haya conocido jamás. La Iniciativa enví­a entonces al único grupo que podrí­a detenerles. ¡Prepárate para gritar junto a Fred Van Lente (Increí­ble Hércules) y Kev Walker (Aniquilación)!

Guión: Fred Van Lente
Dibujos: Kev Walker
Editorial: Panini


Max: Punisher: La resurrección de Ma Gnucci
La reunión del mí­tico equipo creativo de Marvel Knights: Punisher en una historia cuyo tí­tulo lo dice todo. Ma Gnucci lideraba una de las más importantes familias mafiosas de Nueva York… ¡Hasta que Frank Castle se interpuso en su camino! Las extremidades de Ma fueron devoradas por unos hambrientos osos del zoo de la ciudad, y la furiosa anciana encontrarí­a al fin la muerte frente a Punisher, pero nada es eterno en el Universo Marvel. Ahora, ha vuelto del abrazo de la parca. Sigue sin brazos, sin piernas y sin pelo, pero sólo quiere una cosa: ¡quiere venganza!

Guión: Garth Ennis
Dibujo: Steve Dillon
Tinta: Steve Dillon
Color: Matt Hollingsworth
Formato: Libro rústica, 144 págs., color.
Editorial: Panini


Los Nuevos Vengadores: Reunión #1 (de 2)
Episodio relacionado con "Reinado oscuro". ¡El señor y la señora Smith del Universo Marvel están aquí! Durante Invasión Secreta, se produjo el regreso de Pájaro Burlón, a la que todos, incluido su esposo Clint Barton, daban por muerta. Bobbie Morse se ha unido ahora a Los Nuevos Vengadores, pero sigue necesitando ayuda para integrarse en una nueva vida. Deberá hacerlo deprisa, porque tanto ella como Clint, bajo la identidad de Ronin, tendrán que hacer frente a una amenaza mundial.

Guión: Jim McCann
Dibujo: David López
Tinta: Álvaro López
Color: Daniele Rudoni
Formato: Comic book, 48 págs., color.
Editorial: Panini


Patrulla-X Vol. 3 #45
Coloso está tratando de borrar el dolor por la pérdida de Kitty Pryde, lo que le lleva a un cara a cara con un viejo mal procedente de Rusia y que ahora ha tomado las calles de San Francisco. Mientras tanto, el terremoto causado por la rueda de prensa de Simon Trask está llevando la histeria anti-mutante hasta nuevas cotas nunca vistas. A su vez, El Ángel y La Bestia reúnen un nuevo grupo científico al norte de Canadá, y Tormenta pide audiencia con Emma Frost.

Guión: Ed Brubaker, Matt Fraction
Dibujo: Terry Dodson
Tinta: Rachel Dodson
Color: Justin Ponsor
Formato: comic-book, 24 págs., color.
Editorial: Panini


Cable #3
Bishop retrocede a nuestro tiempo en busca de ayuda para acabar con Cable y la niña, pero allí­ es interceptado por X-Force. Con Cí­clope decidido a usar todos los métodos posibles para interrogar a su antiguo camarada, parece que el juego ha terminado para él. Entonces, ¿por qué sonríe? ¿Qué truco le permitirá escapar? Mientras tanto, Cable ha llevado al bebé a un tiempo remoto, sólo para descubrir que las reglas han sido reescritas… ¡En su contra! "La guerra del Mesías" se acerca… ¡Y su semilla la encontrarás aquí!

Guión: Duane Swierczysnki
Dibujos: Ariel Olivetti
Editorial: Panini


Spiderman Vol.2 #35
¡El regreso del Hombre Ígneo, a tiempo para descubrir la verdad detrás de la misteriosa resurrección de Harry Osborn! Los poderes de Mark Raxton están fuera de control. Han alejado a todos de él y están destrozando tanto su mente como su cuerpo. Pero, antes de morir, quiere brillar más que nunca… ¡Y llevarse a Harry con él! ¿Podrá Spidey impedirlo? Además, una historia autoconclusiva en la que uno de los personajes secundarios más veteranos de la franquicia arácnida se une a Peter en la búsqueda de aquello que no ha tenido el trepamuros en muchos, muchos años… ¡Una cita! Este tomo se completa con el encuentro de Spiderman con el Presidente Obama.

Guión: Mark Waid
Dibujos: Dan Slott
Editorial: Panini


Ultimate Spiderman Vol.2 #26
Con las dos primeras partes de la aventura que nunca esperarías encontrar aquí… “Spiderman y sus Asombrosos Amigos”. Los protagonistas de la mítica teleserie animada del trepamuros, juntos de nuevo… ¡Por primera vez! ¡Y no te imaginas quién es nuestra Estrella de Fuego! Su identidad atraerá la atención de un viejo conocido de los mutantes: Magneto. ¿Conseguirá el trepamuros sobrevivir a un encuentro contra el peor enemigo de La Patrulla-X?

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujos: Stuart Immonen
Editorial: Panini


World of WarCraft #2: El retorno del Rey
La segunda aventura basada en el más popular videojuego masivo online narra la saga de un Rey Perdido que vuelve años después para reclamar el trono junto a sus compañeros de armas. Pero las cosas han cambiado en el reino, y ahora algunas fuerzas ocultas tienen mucho que decir. La leyenda del cómic Walter Simonson, que revitalizara a Thor durante los años ochenta, sigue demostrando por qué está considerado entre los más grandes historietistas de la industria.

Guión: Walter Simonson
Dibujo: Jon Buran
Tinta: Jerome K. Moore
Color: Randy Mayor
Formato: Libro rústica, 176 págs., color.
Editorial: Panini


Otros títulos que hemos recibido:
- Los Poderosos Vengadores #20
- Iron Man: Director de Shield #20

- Thor #19

- Los Nuevos Vengadores #45

- Vengadores Oscuros #1

- Capitán América Vol.6 #47

- X-men #45

- El increíble Hulk #13

- Marvel Knights Daredevil Vol.2 #40

- X-Force #12

- Lobezno Vol.4 #45

- X-Factor #35

- Thunderbolts #20

No hay comentarios: