martes, 7 de septiembre de 2010

Las aventuras de Gaturro, ahora en el cine

Uno de los personajes actualmente más reconocidos de la historieta Argentina, creación del dibujante Nik, dio el gran salto a la pantalla grande. Gaturro, la película se estrena este jueves en todo el país y nada menos que en tres dimensiones.
Para que Gaturro se hiciera realidad tridimensional se necesitó de una constelación de factores. Primero, del interés de las distribuidoras Voltage, cuyo currículum cuenta con la ganadora del Oscar "Vivir al límite" y de la local Distribution Company.
El formato 3D estuvo a cargo de Full Dimensional Entertainment (Boggie, el aceitoso), por otro lado cuenta con personajes, fondos y escenarios que fueron enteramente realizados con programas 3D por Illusion Studios, que hicieron de la estereoscopía una propuesta sumamente realista, más allá del artificio. Por lo tanto, en este film van a poder ver por primera vez el uso de un proceso Full D3D para la producción de imágenes con estereoscópico, aspecto trabajado por Full Dimensional.
Gaturro, la película fue dirigida por Gustavo Cova y ayudando a Nik en el guión participaron Laura Losoviz, Adriana Lorenzón, Esteban Garrido, Mariano Podestá y Belén Wedeltoft. La animación corrió por cuenta de Andrés Bueno y Víctor Devasakayam y las voces la pusieron Mariano Chiesa (en el papel de Gaturro), Agustina Gonzalez Cirulnik como Ágatha y Leto Dugatkin como Rat Pitt, entre otros actores. La banda sonora, incluye ocho canciones originales, además del hit "Siete Vidas", con video interactivo.

GATURRO,LA PELÍCULA - Trailer



VIDEO CLIP GATURRO "7 VIDAS"


Fuente: Lanacion

No hay comentarios: