martes, 28 de septiembre de 2010

HORACIO ALTUNA regresa a Clarín

Horacio Altuna, uno de los grandes de la historieta argentina, creador de éxitos como El Loco Chávez, Las puertitas del Sr. López, Ficcionario y El Nene Montanaro, entre tantos otros, vuelvió el domingo 26 de Septiembre al diario Clarín con una nueva tira diaria:”Es lo que hay”.
La historia tendrá su centro de atención en Los Volatti, una típica familia porteña, conformada por Alejandro Alex” y Ana, un matrimonio cuarentón con sus dos hijos adolescentes, Bea y Gus. Ellos serán los protagonistas de esta nueva obra que promete entretener a grandes y chicos, donde los lectores se sentirán parte de la tira, ya que los personajes tendrán que atravesar problemas de la vida cotidiana como cualquier persona.
Con un formato similar al de un reality porteño y familiar, el historietista comenta al respecto: “Me va a dar la posibilidad de que, cuando yo quiera, los personajes puedan dialogar con el lector directamente. Como hacen en los reality cuando los nominados se defienden y esas cosas. O inclusive hablar con el autor si están disconformes con las cosas que les pasan. Es un juego”, señala.

No hay comentarios: