sábado, 22 de enero de 2011

"Golden Kids" el nuevo Anime de fútbol del creador de Captain Tsubasa llega al iPhone

Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa, acaba de estrenar una nueva serie de anime sobre fútbol que cuenta con dos puntos realmente novedosos a su favor: sólo puede verse a través de una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad que para colmo se ha lanzado simultaneamente a nivel mundial en cuatro idiomas entre los que se incluye el español.
Golden Kids está protagonizada por Goal Kitagawa, portero y capitán del Koganedai Downtown Golden Kids FC, un equipo que no ha logrado ganar ni un solo encuentro desde su formación. Kitagawa está decidido a ganar como sea un partido junto a sus compañeros antes de mudarse el mes próximo pero a pesar de sus intenciones acaba acumulando 22 derrotas consecutivas. Incluso los adultos del barrio que apoyan al equipo empiezan a desmoralizarse por sus fracasos y los maltratos y abusos que sufren los componentes del Golden Kids en el instituto no hace más que empeorar.
Sin embargo, cuando todos parecían haber perdido el deseo por jugar, descubren a Goal entrenando fuera en silencio y sin descanso. Conmovidos por el esfuerzo de su compañero, los Golden Kids retoman su entrenamiento con dureza para poder volver a aspirar a ganar un partido. Su próximo rival serán los Wild Tigers, ni más ni menos que los segundos en la liga Jonan. ¿Conseguirán su ansiada victoria?
De momento hay dos episodios disponibles que se descargan y visualizan a través de una aplicación gratuita donde también encontramos algunos contenidos adicionales con información sobre el autor o los personajes.

Fuente: Myfrikicaos